Posters, trailers & cine en general

Por algo ese fome ql destruyó el spinoff de men in black :jordan:

en cambio deadshot tenía la franquicia arrasando en los cines :zippycc:

1 me gusta

Weon pao si Spiderman salio en Diciembre, The Batman lleva algo más de un mes :retard:

2 Me gusta

dijiste que ya la superó. :powerdiego:
estay pa vocero de la udi de tantas vueltas que te das. para esa hueá estuviste escribiendo media hora una línea toda cagada? :jordan:

Porque se mide en el lapzo de tiempo que lleva en la taquilla y The Batman superó a Spiderman y otras películas. Capaz no la termine pasando porque Warner la metió al streaming al mes de salida.

Ohh, otra vuelta de chaqueta. Wn, te has dado como 3 en los últimos mensajes.
te voy a cortar el wifi, ql. :jordan:

Hay una mib con ese wn? Ni cachaba xdd

Sí. Se supone que era la filial europea de MIB y salía ese actor genérico sin carisma

En cambio las originales con deadshot rapeando :bravo:

Ay discúlpame por no especificar que me refería al mismo lapzo de tiempo :armed: pero otra cosa es decir que no fue tan vista cuando la wea lleva 750m de usd en un mes, saco de weas

Pattinson :monomeon: el guatón Affleck

1 me gusta

Don will y tommy lee jones :bravo:

1 me gusta

Anda a revisar todas las vueltas de chaqueta que te diste. Y aprender a leer, ahueonao. Dije que no ha sido tan vista como el fan service de spiderman y eso que batman le vuela la raja. No dije que no ha sido tan vista. Viste que estás para vocero de la udi? vueltas de chaquetas y mentiras incluidas :jordan:

1 me gusta

:bravo:
Mistralín, alguien que sabe de cine. No como El Chaquetas :jordan:

Qué vas a saber de cine ctm si le tiraste caca a Joaquin y Pattinson :jordan: y crees que el gordo Affleck lo hace bien :jordan:

Hermosa y pa llorar

Qué vas a saber voh si vas 30 veces a ver una cagá de película penca al cine :jordan: :seinf:

Pero hasta ahí llego Batman con su lanzamiento en HBO Max, ahora ya no aumentará taquilla mucho más

No como los miserables j… de disney que todavía no tienen el fan service de spiderman en su streaming. Pero sí lo están vendiendo en otros lugares como Google Movies, etc. Ni siquiera tienen fecha de estreno en Disney+.
Qué empresa más mierdera :risaql:

En cambio a warnercito no le interesa el dinero :zippycc:

1 me gusta

Spiderman se pasea a todas las weas malas de dc que te gustan como batman vs superman, man of fomesteel y watchfome. Qué wea más mierdas y lo chistoso es que debes haber visto como 30 veces cada una y me webeas a mi, guatón pajero :jordan:

1 me gusta

Ese es el experimento, quieren ver si la gente sigue yendo al cine. Habrá que ver, sería interesante porque nos permitiría estrenos en el cine/streaming día uno :zippythink:

1 me gusta

Ya esta lista :bravo:, a verla de nuevo :bailafrom:

3 Me gusta

:michaeluu: