Posters, trailers & cine en general

Les mete ají por que son más vistas que las de DC :gino2:

1 me gusta

Cuando era pendejo leía harto cómic de Marvel y DC, nunca me gustó más uno por sobre otro y la rivalidad que existe es para ñoños retards como tu amigue de cola larga :katana:

Mi crítica no es hate para Marvel ni mucho menos, es solo que no me agrada que abusen en exceso de un humor que es bien callampero y simplón y a los super heroes los retraten de forma muy infantil, nada más que eso :andrestatic:

Me causa más ansiedad ver una tienda sin stock de productos :katana:

:once:

Voh no wei con eso, llegaste como hace 2 semanas al foro, retractate :venom:

Oblígame :hehe:

Los weones maracos :clint:

Son todos :waricon:

Sep, pero es teaser así que es lo esperable
Pero bien acá igual:

2 Me gusta

Es que es humor gringo, nada más. Acá tenemos otro humor que es más doble sentido, allá usan mucho el punch line o la ironía y es por eso que allá son populares. Es cosa de ver las notas que tiene Thor Ragnarok.

Yo prefiero que Marvel se mantenga como es nomas, películas entretenidas para disfrutar un buen rato, para algo más serio están algunas de DC y si quiero llorar veo un buen drama independiente.

Hablando de dramas, el otro día vi A Sun

Está en Netflix, película qlia hermosa :cryi:

2 Me gusta

No sabía que no tenías gustos tan callamperos, bien ahí, buena película :bravo:

Suncito :cryi: que sera del :bettercallzun:

1 me gusta

Guat?

Ké shusha :from:

The batman no fue tan vista como el fan service que es la última spiderman. The batman le vuela la raja. Pero las películas marvel son más bacanes porque llenan de cameos infinitos… ya que sus héroes por sí solos no calientan a nadie :jordan: ahí mismo tienen el trailer de thor. Sin contar con el ejército de wns que van a ver esas mierdas hasta 8 veces al cine :risaql2:

2 Me gusta

@anon96653047 :once:

De qué hablas weeta si lo más probable es que The Batman se una al club del billón de dólares en taquilla, hasta superó en números a la última Spiderman.

Lo más chistoso es que antes te quejabas de Pattinson pero ahora te subes al carro :jordan:

2 Me gusta

La Spider-Man igual la llenaron de chistes wnes y la única parte que de verdad da algo de risa es cuando recrean el meme con los 3 Spider-Man :whisky:

1 me gusta

Parece que tus vueltas de chaqueta ahora pasan en un mismo párrafo
Dices que batman superó a spiderman, pero la araña pasó el billón hace rato, versus batman que todavía no lo hace. Ergo, no lo ha superado en taquilla aún :powerdiego:

La película en su conjunto es buena. Ni ahí con tu nuevo amor platónico. Lo más brígido de las películas de batman es hacer un buen bruce. En este caso el bruce era bien meh. Lo emo era lo único que lo destacaba del resto que han sido bruce. Cuando estaba con el traje me imaginaba que era bencito affleck :bravo:

Lo más chistoso es que leíste el wikipedia antes de ver la película y ahora te subes al carro. Chaquetero ql :clint:

Bruce michael keaton :zippycc:

Ahí no más ese invento del ejército de clones de disney y los wns que fueron al cine 20 veces a inflar la recaudación :jordan:

El trailer de Thor bien meeeh, es que realmente al Chris Hemsworth siempre lo encontrado el más flojo de los Marvel heroes, su papel como Thor podría hacerlo literalmente cualquier weon rubio con musculos, olvidable y prescindible :cazador:

Ojalá salga buena pelicula de comedia porque con ese actor no da para más.