Posters, trailers & cine en general

Obvio que será como ragnarok si es Taika Waititi. Menos mal porque puta que eran malas las primeras Thor :clint:

2 Me gusta

Lo digo por lo aweona de la película de ragnarok y chistes mongolos , ni idea quien hizo la wea callampera esa :katana:

1 me gusta

Pa gustos los colores, a voh te gustó morbius :katana:

3 Me gusta

:once:

:once:

:once:

Wnes carboneros, ta lento el foro :katana:

1 me gusta

A mi, la thor 3 es de las mejores de marvel, para ver buenas tramas e historias serias no me voy a poner a ver peliculas de marvel xD,

Estas nuevas Thor tienen accion, humor y colores bonitos :zippy:

2 Me gusta

En el cómic el arco de la thorina es bien rescatable, aunque todo depende de como le vaya veremos si seguirá al pie de la letra su desarrollo (los que lo leyeron saben a que me refiero)

Jajajaa claramente es mejor que gran parte del género de superhéroes :vince:

Siempre me ha gustado Thor como superheroe pero encuentro que lo hicieron muy infantil al de Chris Hemsworth por eso nunca enganché con las películas :fromok:

las pelis de thor son buenas cuando hay comedia, cuando intentó ser seria eran aburridas por cómo hicieron a thor, aunque en el mcu a thor lo nerfearon demaciado, además las películas de los guardianes son entera buenas, si la wea es pasarlo bien, si son super héroes, no películas de dramas complejas como lo intentó ser DC y resultaron ser cualquier weá xd

1 me gusta

Mala la wea :clint:

1 me gusta

No le encontré ningún brillo al trailer realmente.

2 Me gusta

encuentro bien callampero el humor de Marvel honestamente. Son superheroes y no payasos, está bien que tengan un toque de humor pero tampoco abusar de la wea po si en los cómics los weones tampoco pasan cagaos de la risa.

1 me gusta

Entonces no las veas si no son para ti. En todo caso puros eruditos, a un wn le gustó morbius y el retard del foro encontró latera fight club y callampera blade runner :katana:

1 me gusta

Que te causa mas ansiedad?

  • Un hobitt negro tripode

  • Un chiste en una película de Marvel

Justifique su respuesta :gino2:

1 me gusta

:gino2:

Yo soy más chistoso que Marvel, veo el club de la comedia :venom:

2 Me gusta

Corrector ijolaperra :cryi: