Posters, trailers & cine en general

Porque el cesar se hypea con puras cagas de malas como esta wea :jordan:

Es que ahí no me cuadra de alguien que considera mala Watchmen pero a la vez siente entusiasmo por esta comedia romántica con un Thor entre medio :zippymmm:

4 Me gusta

Ahí se cachan sus gustos :michaeluu:

1 me gusta

Qué chucha weon donde puse omg se viene la media película :tom: solo puse un par de posters y un trailer, no se llama así el tema?

A mi me gustó Ragnarok, Taika Waititi es un capo, pero no es de mis películas favoritas ni de cerca. Esta me llama la atención porque es parte del nuevo ciclo del MCU y quiero ver qué arman.

No dije que estuvieses hypeado sino solo entusiasmado, ya cálmate no pasa nada.

Ahora sigo sin entender como tienes a Ragnarok sobre Watchmen pero bueno para gustos los colores u olores en el caso de Ifard :tom2:

Mira culiaito, había estado en paz contigo, hasta apoyando s tu equipo en la libertadores pero se acabó la tregua. YA SABRÁS DE MI :venom:

4 Me gusta

Hmmm no diría que tengo una película por sobre otra ya que son géneros distintos, Ragnarok es una comedia gringa, Watchmen un drama y como drama se debe comprar con otras y para mí, falla en el aspecto más importante que son los actores.

Alguien se compra el discurso final de este wn que parece Batman hablando de cómo el otro había destruido a la humanidad con la mentira que hicieron para lograr la paz? Escena qlia mala po. Más de la mitad de esos actores desaparecieron o están haciendo programas de TV callamperos, eso te dice mucho.

Nada que decir del resto que me parece super logrado como la cinematografía, la estética, las coreografías donde las peleas se ven reales y etc.

De nuevo dándose vuelta la chaqueta este callampero qlo para no quedar de weon de nuevo ante todo el foro :katana:

No te diré nada ql porque me da risa tu aguante en este foro :katana:

:kiss:

1 me gusta

Es como decir que Deadpool y Logan son la misma wea; ambas son del género, pero igual hay subdivisiones, léase películas más serias y otras con un tono más ligero, lo mismo dentro del género de la ciencia ficción (2001 y Star Wars, por ejemplo son dos contrastes).

1 me gusta

ya con esto se despide que cualquier wea que se iba a hacer con el en el futuro supongo, anda puro webeando

El manso cacho para Warner, así como va van a tener que filmar de nuevo Flash o bien cambiar el rostro con CGI que igual sale caro y todo por dar jugo. Lástima, está mandando su carrera a la mierda y con eso las buenas lucas.

Para mi lo peor es que me gustaba este actor para Flash, calzaba.

1 me gusta

Puta el saco de hueas. :pelaotriste:
Era chistoso en la liga, sin necesidad de recurrir a chistes retard como las sitcom de marvel :jordan:

La wea igual :michaeluu:

4 Me gusta

Por la cresta :cryi:

2 Me gusta

Csm :jordan:

La wea callampera :clint:

:monomeon: Thor

En suma, el calendario de este año de Sony vale lo que se llama lisa y llanamente PICO.
:porlachucha: La única wea por la que me moría por verla, fuera de Dr. Strange 2 y Thor 4 :peineta:
Muchas gracias Sony, muchas gracias.

1 me gusta