Posters, trailers & cine en general

Me gusta caleta este reviewer y opina algo similar, son un poquito largos los videos XD

1 me gusta

Las vi el otro día y por mucho que tengan ene fallas, me gustan ene xD se supone que Ridley está trabajando en otra película de Alien pero parece que quiere cambiar de formato o de cómo contar la nueva historia así que no habría secuela de esas películas, por el momento.

Podrías ver Raised By Wolves, la serie de Ridley que toma todas esas ideas que tiene sobre cómo debería seguir Alien.

Ah wena, le echare una mirada a la serie, a mi me gustaron caleta esas 2, aparte fassbender :armed:

Tengo entendido que Disney y Ridley se pusieron de acuerdo y las secuelas vienen, pero mientras tanto, para el 2023 se viene la serie de Aliens…y esto:

Lo bueno: Fed Alvarez hizo el remake de Evil dead del 2013 y la primera “No respires” y son bien buenas :notbad: ; eso sí, no he visto el reboot fallido de “Millenium”, así que no sé qué onda.
Lo malo: solo para streaming :porlachucha: :peineta: :from: Por la chucha Disney.

1 me gusta

Volvió Nicolas Cage con todo :shock: :shock:

No sabía que salía Pedrito

Que bueno que hay un chileno en el Nicolas Cage Cinematic Universe (NCCU) :dymblos:

1 me gusta

Que tal es la 2da? Igual era piola la primera, harto suspenso.

Adaptaron ahí el 4to libro (que es bien reguleke) como la reverenda la pishula en plan, ya si la gente leyó los libros y no voy a explicar ni una wea, y voy a pasarme por la raja todos los personajes y solo centrarme en las 2 minas :rofl: y quitarle cualquier profundidad a la historia qla… un bodrio de tomo y lomo y si la comparas con la de fincher queda peor parada la película qla

Las críticas no lo acompañaron, al contrario de las dos películas de Fed.

Mala mala no, pero no es ni la sombra de lo que fue la primera película, además que la conexión con la primera es por lo menos confusa.

1 me gusta

Csm :cryi:

2 Me gusta

Quien era? :zippythink:

Comediante gringo, no era tan famoso por salir en películas pero puso la voz del loro en Aladdin, también sale en kingdom hearts.

Y en un capítulo del AVGN:

Vuela alto Gilbert :cryi:

2 Me gusta

Ni en pelea de perros (o matadero en estación central) me suena :jordan:

:frowning:

9 Me gusta

Linda manera de despedirse :cryi: Por lo menos Scratt obtuvo su nueza o lo que sea.

2 Me gusta

Si :bcry:

Pregunta para los que han viso Sonic 2 doblada :hehe: ¿Es muy callampero el doblaje o se puede aguantar? Pregunto porque la primera la vi subtitulada, pero los cagones del cinehoyts tienen la única función subtitulada para cerca de las 10 de la noche y ni cagando quiero salir del cine a medianoche, por eso quería saber si es muy malo el doblaje o pasa piola.

A mí me gustó el doblaje. La de jim Carrey es la de siempre y la de Sonic es la misma voz del 1.