Posters, trailers & cine en general

Mi rollo es que, ademas yo ser un weon talibán de las voces originales subtituladas, el doblaje de Sonic estaba a cargo de un weon que es youtuber, en vez de un actor profesional y ya con eso me repele.
En fin, al parecer no va a quedar otra que comérsela doblada :armed:

1 me gusta

Y la 1 doblada que tal?

Doblada y atravesada con esa voz culia cringe de luisito comunica :michaeluu:

No la vean wn, andar apoyando qlos influencers que se te meten hasta en la sopa.

No está mal. Pero creo que la 2 es mucho mejor. Igual creo que la gracia de Jim Carrey es escucharlo en el idioma original.

Uy, esa es mi lata; apenas conozco al weon, de hecho nunca he visto un vídeo del mexicano, pero sí uno de alguien que estudia doblaje y analizó la voz del youtuber a partir del trailer del primer sonic. Haciéndola corta: le falta práctica.

Volví de ver Morbius y mi veredicto resumido es…no es ni lejos lo peor del género, léase TASM2, SQ o Los Eternos, pero comete la falta de ser la wea más génerica de vampiros. Si no fuera por el título y las dos escenas post créditos, pasaría por una película más de vampiros y bien “meh”.
Más detallado, primero lo bueno:

-Jared Leto :armed: Sí sí sí, soy un fanboy a cagar del vampiro después de verlo en Requiem por un sueño, Dalas Buyers Club y Blade Runner 2049, ¿ya están contentos? :venom: :cazador2:Pero objetivamente hablando, hace bien la pega. No un Hugh Jackman con Logan o un Joaquin Phoenix con Joker, pero no cae mal.
-La química entre Jared y Tyresse pega bien al comienzo. Creíble.
-Efectos especiales, ok.

-El nombre del barco donde Leto realiza el experimento final que lo convierte en vampiro, una referencia al director Friedric Murneau, el director de Nosferatu, posiblemente la primera película del género de los vampiros y este año cumple el centenario :notbad:

Y sería todo y no porque el resto actúe mal, pero la historia es excesivamente sencilla a más no poder: Leto se convierte en vampiro, su amigo de la infancia se convierte altiro en malo (ahí la cagaron, cero desarrollo el villano), Leto se escapa y se enfrenta al villano y lo mata con una suerte de “hadouken” con murciélagos y listo. Como dije, los efectos especiales están decentes, pero no ayudan nada al clímax, por otro lado en la parte del metro, cuando Leto se escapa de Lucian, weon, no sé ustedes pero yo encontré la wea más copiada care nalga a la pelea final de Neo y el agente Smith en la primera Matrix, Leto ya ni parecía vampiro, sino un Neo volando entre los vagones del metro.
Y la famosa escena post créditos…la verdad no sé si fue una vendida de pomada o podría (PODRÍA) ser la fundación para algo bacán, porque con lo que dice el Buitre, ahora sí se vienen los 6 siniestros. Ahora bien, quien la cagó y para variar fue Sony con el primer trailer y la analogía que voy a hacer puede ser bien mala, pero todo esto me recuerda a cosas como Aliens Colonial Marines y Cyberpunk 2077: te muestran algo que se ve bacán, pero cuando recibes el producto final, quitaron todo lo que te hizo entusiasmar o darte jaip por el producto y al final recibes una wea que con cuea es otro ladrillo más. El problema no es si la película se cuelga de forma barata del MCU, más bien la vendida de pomada fue fea; antes de que se hiciera oficial el multiverso en Loki y Spider-man NWH, Marvel ponía el suspenso con ambigüedades como Mysterio al decir que venía del multiverso o el falso Quicksilver en Wandavision. No es que Marvel estafe, simplemente elaboran una situación y de ahí vamos haciendo volar la imaginación y las teorías, independiente de que estas últimas se cumplían o no, incluso franquicias como Star Wars hacen eso y eso está bien porque nos hacen correr las mil y un pajas mentales (otra es que las expectativas personales que uno tiene, pero ese es otro tema). En cambio con Morbius, el problema es que Sony vendió algo que al final no era, léase el mural donde salía el Spiderman del juego de PS4 y la escena con Michael Keaton, pero al final el estudio sacó esas escenas y recibimos una wea que podría pasar por una película más de vampiros, por eso mi comparación con ACM y Cyberbug.
Para no dar más la lata: Morbius no es mala, simplemente es otra película más que trata de destacar solo por el nombre del personaje y tratándose de colgar del MCU (y ahora que lo pienso, qué penca que Sony tenga que parasitar de Marvel y no pueda demostrar que su SMCU puede ser algo independiente, algo que Warner sí saber hacer bien con cosas como The Batman o Joker, léase contar una historia, pero sin tener la necesidad de hacer un universo cinematográfico, de hecho ya lo ha demostrado mucho antes con cosas como la trilogía de Nolan), pero al final comete la falta más grave: ser genérica a más no poder al punto que podríamos quitarle el título y la escenita que ya hemos dicho y listo, otra película de vampiros y lo más penca, una más del montón.
Vayan a verla si alguien les paga la entrada, pero no se arriesguen más allá de eso.
Eso. Ojalá que Sony replantee su estrategia y que le pase el mono a Marvel y hagan un trato similar al de Spiderman.Este texto será borroso

2 Me gusta

Parece walltext xbot :jordan:

5 Me gusta

Sorry, pero eso venía pensando de vuelta al salir del cine :fromok:

Dale con tus review grid, yo los encuentro buenos :bravo:

9 Me gusta

:chuck:

Ni a los trabajos de la U le ponía tanto empeño :katana:

3 Me gusta

Se me olvido algo más de Morbius:
Lejos lo mejor…

Aproveché de comprar entradas para Dr Strange 2 y listo para el 5 de mayo en la noche.
Después de todo, tan mala no es Morbius, pa algo sirvió :katana:

5 Me gusta

Se nota :katana:

6 Me gusta

Buen análisis estimado, aunque ni ahí con la película :michaeluu:

Se nota que usted sabe a diferencia del callampero qlo del Cesar que se cree crítico de espectáculos :katana: :miestimado:

3 Me gusta

Está bueno el análisis, me leí los spoilers nomás porque no pensaba ir al cine y en este caso no me importan mucho, pero ahora creo que la voy a tasar cuando aparezca en algún streaming.

PD: Suicide Squad --> SS, no SQ (siempre que lo abrevian así acá me tirita el ojo :cryi:)
Edit: Eso o siempre he pensado que SQ es Suicide Squad y en verdad es otra wea :zunrie:

2 Me gusta

Se me pasó ese detalle, gracias por la corrección.
Y sí, no te sientas mal por ver Morbius en digital.

1 me gusta

Impresentable :cazador:

Mira el traidor ctm, nunca más le deseo bien a tu equipo :cryi:

2 Me gusta

:bravo:

4 Me gusta