Posters, trailers & cine en general

Cabros a los que tengan Star +

Que wea los subtitulos me aparecen a la chucha pa arriba, es problema mío o de la aplicación?

Yo me traje la Alien collection de UK con sus versiones extendidas :banderas: wea buena cuando hablan de Amanda Ripley y como Alien Isolation hizo tan bien la pega de conectar ambas películas :zippycc:

Problema tuyo supongo, yo los veo bien. (Al menos la última vez que la usé)

Trataré de arreglar un poco la caga que tiene el Marvel fag del foro :cazador:

2 Me gusta

Weon me tinca caleta pero cuando chucha se estrena? :rofl:

Yo tengo 4 ediciones de la tetralogía, dos en dvd, dos en blu ray incluyendo una edición especial y limitada que salió en Japón máss Prometeo en 4 discos y Alien Covenant 4k steelbook de Inglaterra.

5 Me gusta

Debería haber llegado ya, ojala se estrene este mes

Tremenda colección :glorious:

2 Me gusta

Si no llegó de estreno ya no lo hará, en menos de un mes sale Dr Strange y ese es el gran estreno que están esperando los cines.

Y eso que no he mostrado todas las figuras de Alien y Predator que tengo :bailapipe:
Ahora la edición que me falta y quiero conseguir es la del 40 aniversario de Alien en 4k en su caja metálica steelbook.
Y por cierto, tengo entendido que ya hay y hace rato planes para sacar las 3 películas restantes en 4K. Ojalá que Disney suelte las lucas ya.

1 me gusta

Les quedó la zorra esa parte y en particular el factor emoción. Como va a ser tan bueno Isolation que en el libro “The Weyland Yutani Report”, Isolation es el único juego mencionado.
Otra parte que les quedó la zorra es cuando en una parte del juego, se abren las “cortinas” de hierro y se escucha de fondo parte de la banda sonora de la primera película :woo: Te juro que cargué varias veces esa parte solo para ver de nuevo esa escena.

1 me gusta

Esta la raja :bravo:

Donde las compraste? :zippy:

Tanto aquí (Paseo Las Palmas, centro, facebook market y tiendas como wyvern.cl o verza) y afuera.

1 me gusta

Showroom :zippycc:

Chuta, lo tengo tan desordenado, ahí tomo fotos.

Soon

6 Me gusta

Ayer como contrate el Star volvi a ver Logan. Puta la pelicula pa buena por la chucha y una buena manera de dar fin al profesor y Wolverine.

Ojalá veamos cameos y weas pero ya es momento de darle la batuta a otro, sobretodo con Wolverine. Hugh Jackman hizo un buen wolverine por ser buen actor más que una interpretación fiel al personaje, siempre encontré que falto bastante, literal una bestia enjaulada y se exploto re poco el potencial del “mutante”, yo diria que el 80% de las escenas con los pies en la tierra y no wn, no lo asumo. Tema aparte el no ponerse el típico traje qlo no lo pude perdonar. Por ultimo una variación… pero nada :fromok:

Por algo se llama Wolverine la caga de personaje, tiene que ser un weon mas chico y macizo, sumado a la brutalidad del wn, tal cual un wolverine que es capaz de hacerle pelea a un oso o un grupo de lobos siendo como 10 veces mas chico en el caso del oso.

1 me gusta

seria buena su cameo en alguna de marvel a futuro eso si, dejandolo como mega cabron

Logan es una obra de arte del cine de superheroes, va a ser bien difícil reemplazar a Hugh Jackman.

1 me gusta

Y pa cuando covenant 2? O prometheus 2?
Las weas son bien buenas :banderas:

2 Me gusta