Posters, trailers & cine en general

Te conviene buscar a alguien que venda peliculas pirata y consultarle, el 3D ya no se usa.

Quédate al post creditos :banderas:

1 me gusta

Vale master por el dato.

En Iquique solo llego doblaba wn y pa pagar pa escuchar a ese conchatumare del Luisito comunica, con respeto, ni cagando wn :peineta:

Yo tuve que verla doblada por las crías. Pero a jim Carrey me gusta escucharlo con su voz real. :cryi:

lo único malo es que no habrá más sonic con jim carrey :fromok:

1 me gusta

Jim Carrey dijo que se retira y así muere el sueño de la Máscara 2 con el elenco original :cryi:

Era el number one de las weas que tenía fe, number two es que hagan de nuevo la ultima temporada de GOT cuando termine el libro el wataca :fromok:

Me da lata. De hecho como Dr Robotnik lo hace súper bien, se roba el show :cryi:

Si hablamos de weas uno solo va a ver en sueños…lo que daría por ver:
-El episodio 9 hecho de nuevo, pero con el guion de Colin Trevorrow.
-La película de Alien cancelada de Neil Blomkapf.

:cryi:

La segunda parte de sector 9 :cryi:

7 Me gusta

Tengo entendido que Neil ya tiene listo el guión, o eso leí en su momento.
La cosa es donde va a sacar la plata para filmar, porque hace tiempo que está fuera del radar y la última película que sacó, dicen es mahoma.

Pero si había dicho que para una sonic 3 si le ofrecían haría de nuevo el papel

1 me gusta

Cristopher :cryi:

Neil también iba a hacer Alien 5. Hay una cachá de películas que sonaban prometedoras que no llegaron a la producción final, pero siempre quise saber cómo hubiera quedado ese Superman de Tim Burton con Nicolas Cage, para bien o para mal hubiera sido de culto.

Iba a ser la secuela alternativa de la segunda película de Alien, no por algo iba a salir Hicks y hasta Newt adulta, precisamete los personajes que se echaron al comienzo de Alien 3. Si bien había varios fanáticos que no le tenían mucha fe, puta que hubiera dado por verlo y más aun después de ver el arte conceptual.

2 Me gusta

Tirense el spoiler de la escena post créditos de Sonic. La esperaré en la cuneta.

pero dijo que igual volvía para un guion bueno

Alien 2 es la mejor a mí gustó :banderas:

4 Me gusta

El post creditos (spoiler):

sale el proyecto Shadow :banderas:

1 me gusta

Puta weon, es que Alien 2 parece que la hubieran hecho ayer incluso. Una de las pocas secuelas que no solo hace la pega bien, la hace PERFECTO y como muestra, yo la fui a ver hace como 3 años cuando en el cinemark la pasaron junto con la primera Alien. Impagable, una de las pocas películas que la sigo viendo y no me aburro.

1 me gusta