Posters, trailers & cine en general

Debiste haber discutido cuando pasó, ya era xD

1 me gusta

Dale con la wea :jordan:

Y más encima tarde :jordan:

Resumen

A los hombres los han weviado desde siempre por prelados pero se lo hacen a una mina y “uy no que horror” :gino2:

primero los quiero mucho cerdiños, segundo pueden meterse lo que les digo por el orto si quieren, weon… llevan como 2 semanas discutiendo de como y por que un megamillonario le pego una cachetada a otro millonario… 2 semanas… que paso con la sociedad que ahora cualquier wea genera esta hyper sensibilidad a literalmente todo lo que pasa, literalmente tenemos una guerra absurda y una pandemia que todavia no se acaban en la que vale mucho mas discutir, osea no digo que sean indiferentes a las weas que pasen pero onda la cachetada da para webear un dia y seria… es que no tiene sentido perder el tiempo con esta wea…

5 Me gusta

La hipersensibilidad del que ve debatir por una cachetada con hipersensibilidad en un foro donde a nadie le importa nada y todo lo que se hable es prácticamente irrelevante

Hipersensibilidad inception :jordan:

1 me gusta

De alguna forma hay que mantener vivo este antro :jordan:

Pero tú te fuiste en la full retard.

gordo-no

2 Me gusta

Esa película ql :jordan:

Conflicto version sopa pa que dejemos de wear.

Van a entrevistar al césar en el matinal, por ser el único wn que ya vio 12 veces Sonic 2 :jordan:

2 Me gusta

CONCHETUMARE VOLVIERON A LO MISMO :jordan:

1 me gusta

Osea sabemos que vas a estar ahí.

:gino2:

Pero si te ríes de alguien gordo o negro ponen el grito en el cielo.

:zippycc:

4 Me gusta

He visto harta reacción en contra de los Oscars por banear a Will, sobre todo con lo que pasó con Roman Polanski :once:

Ya están todas las 007 en Amazon Prime :confzip:

8 Me gusta

Esto lo esperaba de hace tiempo :banderas:

Subieron A Quiet Place 2 a Star+, no la he visto :zippythink:

4 Me gusta

Bien entretenida Sonic 2. Ese final :zomg:

3 Me gusta

personas hermosas, saben donde puedo bajar pelis 3d en latino en torrent ? he buscado en google y salen puros servers que permiten una descarga cada 60 min :cryi:

Mañana voy con mis hijos. :chuck:

1 me gusta