Debiste haber discutido cuando pasó, ya era xD
Dale con la wea
Y más encima tarde
Resumen
A los hombres los han weviado desde siempre por prelados pero se lo hacen a una mina y “uy no que horror”
primero los quiero mucho cerdiños, segundo pueden meterse lo que les digo por el orto si quieren, weon… llevan como 2 semanas discutiendo de como y por que un megamillonario le pego una cachetada a otro millonario… 2 semanas… que paso con la sociedad que ahora cualquier wea genera esta hyper sensibilidad a literalmente todo lo que pasa, literalmente tenemos una guerra absurda y una pandemia que todavia no se acaban en la que vale mucho mas discutir, osea no digo que sean indiferentes a las weas que pasen pero onda la cachetada da para webear un dia y seria… es que no tiene sentido perder el tiempo con esta wea…
La hipersensibilidad del que ve debatir por una cachetada con hipersensibilidad en un foro donde a nadie le importa nada y todo lo que se hable es prácticamente irrelevante
Hipersensibilidad inception
De alguna forma hay que mantener vivo este antro
Pero tú te fuiste en la full retard.
Esa película ql
Van a entrevistar al césar en el matinal, por ser el único wn que ya vio 12 veces Sonic 2
CONCHETUMARE VOLVIERON A LO MISMO
Osea sabemos que vas a estar ahí.
Pero si te ríes de alguien gordo o negro ponen el grito en el cielo.
He visto harta reacción en contra de los Oscars por banear a Will, sobre todo con lo que pasó con Roman Polanski
Esto lo esperaba de hace tiempo
Subieron A Quiet Place 2 a Star+, no la he visto
Bien entretenida Sonic 2. Ese final
personas hermosas, saben donde puedo bajar pelis 3d en latino en torrent ? he buscado en google y salen puros servers que permiten una descarga cada 60 min
Mañana voy con mis hijos.