Posters, trailers & cine en general

Ay es que a mi me gusta el humor inglés :armed: la película es entretenida nomas, no he dicho que es una obra maestra.

Deberías ver Peacemaker :bravo:

1 me gusta

A propósito del humor en las pelis de marvel…

https://vandal.elespanol.com/noticia/r15465/por-que-las-peliculas-de-marvel-tienen-tanto-humor-joe-russo-lo-desvela

Yo cuando vi la primera de thor sentía que era un pendejo de 2 básico al ver ese humor cornetero :katana:

El humor gringo es diferente nomas, se usa mucho el punsh line y situaciones ridículas, mientras que acá usamos más el doble sentido. Por eso pa Sudamérica webean con el humor de Marvel mientras que los gringos encuentran una de las mejores comedias de su año Ragnarok.

Quizás por eso no encuentro tan malo ese humor porque desde hace muchos años que veo sitcoms y stand ups.

En los cómics igual :jordan: . El wn no calienta a nadie, excepto a la hermana del cesar :seinf:

1 me gusta

:once:

4 Me gusta

Yaaaa, se fueron al chancho :from:

4 Me gusta

Fijo está motivado por el movimiento de años anteriores de los actores negros contra los Oscars xD.

La wea es muy muy exagerada, para eso mejor le prohibían la entrada de por vida xd.

3 Me gusta

Qué más me espero de un país donde se fueron al porcino con la corrección política.

1 me gusta

No le quitaron el Oscar tampoco Chris Rock interpuso acciones legales ni levanto cargos policiales…

Así que en realidad 10 años de un evento donde ya claramente no es bienvenido no lo veo tan malo y yo considero que esta a la medida de la estupidez que se mandó.

Pegarle a otro actor en un evento a escala mundial donde se premian a actores, ¿en serio esperaban algo menor?. :gino3:

2 Me gusta

En todo caso deberían darle un premio si hace años viene en picada la audiencia de los Oscars y con este escándalo debe haber repuntado bastante.

1 me gusta

Es que los Oscars son muy fomes wn, si la wea es para cine filos prácticamente y a la generación z no les importa ni porsiaca.

puedes insultar a medio mundo diciendo que son chistes, pero no puedes dar una cachetada a alguien por esa ofensa, hipocritas qls xD

2 Me gusta

No frente a millones de personas. O sea, sí puedes, pero estas son las consecuencias xD

y reírse de una persona enferma frente a millones de personas que pueden padecer lo mismo sí?

Dale más color wn si la mina tiene alopecia no más y el chiste fue terrible fome :katana:

la alopecia que tiene es por otra enfermedad sipo que le genera eso

LoopCL.

Ella dijo que le daba lo mismo la hueá. Si aquí el que se aweonó fue WS y eso ya quedó claro jaja. Mejor era usar las RRSS para funar.

3 Me gusta

Demas que el wn le pegó de celoso no mas si la Jada y el Chris Rock se hicieron cercanos cuando trabajaron en la película de Madagascar y hasta hubo rumores de un romance en esos años :once:

1 me gusta