Posters, trailers & cine en general

Demás wn y cuantas más, pero hay wnes que son así nomas. Igual ya me aburrió esta wea :risaql: salió banner de la nueva Thor, quizás se venga trailer

:zippycc: Taika Waititi :zippycc:

3 Me gusta

Thor mujer? Asco altiro :clint:

:jordan:

2 Me gusta

No es Thor, es Jane Foster y en los cómics también ha usado el martillo de Thor, en algunos universos por lo menos.

Thor pa feministas :katana: ni me tinca en todo caso :katana:

El que ocupe el martillo es thor no?, y que salga en el cómic depende po, salio en el periodo clasico o es de los inventos de ahora donde todos son mujeres o gays? :clint:

No es nuevo, de hecho es bien antiguo el universo alterno donde Jane usa el martillo de Thor.

Pero para variar, no van a faltar los wevones que ven hembrismo donde no lo hay (no lo digo por ti @Solid.Snake).

3 Me gusta
6 Me gusta

¡Mish! Así que amazon ahora es dueña no solo de James Bond, sino también de la franquicia de Rocky y Robocop :oshit:

pero el martillo ahora vale hongo, stormbreaker es el martillo pro :cazador:

Taika Waititi mea toda tu ciudad :monomeon:

Y no se olviden que tío Taika tiene dos películas más en el futuro: una de Star Wars (y ya ha dirigido un par de capítulos del Mandaloriano) y la adaptación del Incal y esa última la va a tener peluda. Igual le tengo tremenda fe a tío Taika, ya demostro que es la cumbia con Thor Ragnarok y JoJo Rabitt.

No hay película de Thor que encuentre buena, las primeras son para echarse una siesta, y Ragnarok una wea estúpida, el personaje se luce en las Avengers pero en sus películas :clint:

La primera es una mierda absoluta, junto con Iron Man 3, Shang Chi y Los Eternos lo peor del MCU; la segunda, aunque usted no lo crea, la encontré mil veces mejor y hasta entretenida, pero Ragnarok es la mansa cumbia :bailapipe: Diría que una de las pocas películas de Marvel donde el humor funciona.

2 Me gusta

Siento que Thor no se sostiene solo. En la 3 tiene a Hulk a su lado. Y en Avengers tiene a todo el equipo

Qué te pasa chuchetumare, ragnarok es más entretenida que la chucha, pero qué sabi voh si llorai con el drama de la lucha libre :luigi: :luigi:

1 me gusta

:michaeluu:

Igual encontré re weona la ragnarok :fromok:

Thor 3 tiene tallas weonas pero es porqué el estilo de ese wn es asi, como el humor de The Office o What we do in the Shadows. Waititi es de los pocos directores buenos que hay :bravo:

Yo veo lucha libre como dos veces al año, vo peleai todo el día por quién tiene el paquete más gordito si Messi o Ronaldo :jordan:

No pude enganchar con Ragnarok, porque por la premisa (el Ragnarok) me esperaba una wea epica, no una comedia weona, tiene chistes línea por medio y no me reia con ninguno, era más como “por qué están haciendo esa wea” :from:

Así que ahora que se que la nueva estará en la misma línea le voy a hacer el quite no más.

Y por qué Thor no está gordo? :fromok:

A la única que le aguanto la comedia es a Guardianes :zippy:

Me paso lo mismo, quizás el cesar aplaudía y se reía con cada chiste qlo retard que salía en la película, por eso la hayo buena :gino2: