Demás wn y cuantas más, pero hay wnes que son así nomas. Igual ya me aburrió esta wea salió banner de la nueva Thor, quizás se venga trailer
Taika Waititi
Demás wn y cuantas más, pero hay wnes que son así nomas. Igual ya me aburrió esta wea salió banner de la nueva Thor, quizás se venga trailer
Taika Waititi
Thor mujer? Asco altiro
No es Thor, es Jane Foster y en los cómics también ha usado el martillo de Thor, en algunos universos por lo menos.
Thor pa feministas ni me tinca en todo caso
El que ocupe el martillo es thor no?, y que salga en el cómic depende po, salio en el periodo clasico o es de los inventos de ahora donde todos son mujeres o gays?
No es nuevo, de hecho es bien antiguo el universo alterno donde Jane usa el martillo de Thor.
Pero para variar, no van a faltar los wevones que ven hembrismo donde no lo hay (no lo digo por ti @Solid.Snake).
¡Mish! Así que amazon ahora es dueña no solo de James Bond, sino también de la franquicia de Rocky y Robocop
pero el martillo ahora vale hongo, stormbreaker es el martillo pro
Taika Waititi mea toda tu ciudad
Y no se olviden que tío Taika tiene dos películas más en el futuro: una de Star Wars (y ya ha dirigido un par de capítulos del Mandaloriano) y la adaptación del Incal y esa última la va a tener peluda. Igual le tengo tremenda fe a tío Taika, ya demostro que es la cumbia con Thor Ragnarok y JoJo Rabitt.
No hay película de Thor que encuentre buena, las primeras son para echarse una siesta, y Ragnarok una wea estúpida, el personaje se luce en las Avengers pero en sus películas
La primera es una mierda absoluta, junto con Iron Man 3, Shang Chi y Los Eternos lo peor del MCU; la segunda, aunque usted no lo crea, la encontré mil veces mejor y hasta entretenida, pero Ragnarok es la mansa cumbia Diría que una de las pocas películas de Marvel donde el humor funciona.
Siento que Thor no se sostiene solo. En la 3 tiene a Hulk a su lado. Y en Avengers tiene a todo el equipo
Qué te pasa chuchetumare, ragnarok es más entretenida que la chucha, pero qué sabi voh si llorai con el drama de la lucha libre
Igual encontré re weona la ragnarok
Thor 3 tiene tallas weonas pero es porqué el estilo de ese wn es asi, como el humor de The Office o What we do in the Shadows. Waititi es de los pocos directores buenos que hay
Yo veo lucha libre como dos veces al año, vo peleai todo el día por quién tiene el paquete más gordito si Messi o Ronaldo
No pude enganchar con Ragnarok, porque por la premisa (el Ragnarok) me esperaba una wea epica, no una comedia weona, tiene chistes línea por medio y no me reia con ninguno, era más como “por qué están haciendo esa wea”
Así que ahora que se que la nueva estará en la misma línea le voy a hacer el quite no más.
Y por qué Thor no está gordo?
A la única que le aguanto la comedia es a Guardianes
Me paso lo mismo, quizás el cesar aplaudía y se reía con cada chiste qlo retard que salía en la película, por eso la hayo buena