Si
random pa la otra
IMAX 3D? puta la wea, ¿a quién chucha le preguntan si es buena idea que sea 3D? weon la wea 2004
La cagó pero bueno na que hacer, en mi caso no me molesta pero preferiría 2D igual
En regiones, al menos Iquique, si quieres ver buena definicion es 3D o nada asi que toy como acostumbrado a la mala. El 2D del cimemark Iquique yo creo que no actualizan las salas hace 10 años
Te la podría comprar no mas y uso los otros asientos para las hamburguesas y las cabritas
IMAX te mete a la fuerza el 3D. Por eso no he ido más.
Cine 3D es muy callampero.
pa que terminarían en el manso culion
Nah, Lucas por ahí no más con sus efectos especiales.
Tanto lloriqueo por un personaje que originalmente se ve así en Rebels:
Hace rato que las contrapartes animadas y de carne y hueso tienen sus diferencias estéticas.
Después de haber visto todos los videos, pareciera que la mina no pensó que Will llegaría y se subiría a pegarle y hacer todo eso, porque se ríe creyendo que Will le pegó de mentira, pero esta wea no se hace xd pelá qlia nomas
Oye van a seguir con lo de Smith…
Llevan como 10 días con lo mismo :booring
NO LE DIGAS PELÁ MACHISTA CULIAO ELLA NO TIENE LA CULPA DE TENER UNA ENFERMEDAD GRAVE COMO LA ALOPECIA WEON CULIAO MAS RESPETO
Callampero culiao de nuevo dandote vuelta la chaqueta
El gusto de automearse y quedar como wn debe ser patológico
GCL: “él tenía que defenderla porque a ella le molesta”
Chupame la tula retardado ql y que se vaya a la chucha la wna si dijo eso, uno no le da la espalda a la gente
NO A LA VIOLENCIA
En todo caso bien charcha la fea qla si fue así lo que dijo
Siendo media loca y racista que sea desleal es lo de menos
Lo que realmente no entiendo es como wiil simp sigue con ella
Porque se debe culiar a cualquier mina y los hijos?
Pero la relación debe estar hecha tula wn, si se metió con el amigo del hijo
Quiero creer que el simp ql este al menos se comió a la Margot Robbie