Posters, trailers & cine en general

Si

Screenshot_20220406-170124_Office

4 Me gusta

random pa la otra

1 me gusta

IMAX 3D? puta la wea, ¿a quién chucha le preguntan si es buena idea que sea 3D? weon la wea 2004 :peineta:

1 me gusta

La cagó pero bueno na que hacer, en mi caso no me molesta pero preferiría 2D igual :fromok:

En regiones, al menos Iquique, si quieres ver buena definicion es 3D o nada asi que toy como acostumbrado a la mala. El 2D del cimemark Iquique yo creo que no actualizan las salas hace 10 años

Te la podría comprar no mas y uso los otros asientos para las hamburguesas y las cabritas :gino2:

1 me gusta

IMAX te mete a la fuerza el 3D. Por eso no he ido más.

1 me gusta

Cine 3D es muy callampero. :clint:

pa que terminarían en el manso culion :colizun:

1 me gusta

Nah, Lucas por ahí no más con sus efectos especiales.
Tanto lloriqueo por un personaje que originalmente se ve así en Rebels:


Hace rato que las contrapartes animadas y de carne y hueso tienen sus diferencias estéticas.

https://us.marca.com/tiramillas/celebrities/2022/04/07/624f0275e2704e9eb28b45c6.html

Pelá culiá xd

5 Me gusta

Después de haber visto todos los videos, pareciera que la mina no pensó que Will llegaría y se subiría a pegarle y hacer todo eso, porque se ríe creyendo que Will le pegó de mentira, pero esta wea no se hace xd pelá qlia nomas :jordan:

Oye van a seguir con lo de Smith…

Llevan como 10 días con lo mismo :booring

7 Me gusta

NO LE DIGAS PELÁ MACHISTA CULIAO ELLA NO TIENE LA CULPA DE TENER UNA ENFERMEDAD GRAVE COMO LA ALOPECIA WEON CULIAO MAS RESPETO :venom:

Callampero culiao de nuevo dandote vuelta la chaqueta :jordan:

El gusto de automearse y quedar como wn debe ser patológico :katana:

3 Me gusta

GCL: “él tenía que defenderla porque a ella le molesta” :whisky:

1 me gusta

Chupame la tula retardado ql y que se vaya a la chucha la wna si dijo eso, uno no le da la espalda a la gente :jordan:

1 me gusta

NO A LA VIOLENCIA :venom:

En todo caso bien charcha la fea qla si fue así lo que dijo :jordan:

Siendo media loca y racista que sea desleal es lo de menos :jordan:

Lo que realmente no entiendo es como wiil simp sigue con ella :zippyfear:

Porque se debe culiar a cualquier mina y los hijos? :jordan:

Pero la relación debe estar hecha tula wn, si se metió con el amigo del hijo :risaql:

Quiero creer que el simp ql este al menos se comió a la Margot Robbie