Posters, trailers & cine en general

Está hablando de los trailers, no sabe por qué xuxa aparecía ese cartel con Spider-Man de Tobey (además rallado con “Murderer”) cuando la película no tiene ninguna conección con la trilogía de Sam Reimi, fue la media vendida de humo de parte de Sony.

sipo, hicieron los medios cambios

O sea, para variar el estudio mete mano.
Sony ql :porlachucha:

Otra película mala.

1 me gusta

Tremendos actores y aun así los directores y guionistas terminando haciendo weas mediocres :pelaotriste:

:monomeon:warner

Te perdono por Batman :cryi:

Oye esa no la quería ver el cesar igual? :jordan:

Ya compró 4 entradas :gino2:

Según los reviews en RT es como una continuación de la 2 que es mala :jordan: una pena porque como dices, tiene los medios actores pero el plot nunca llegó a nada. Como le dije al mistra, es una saga para fans de HP que quieren ver más HP.

1 me gusta

A este paso Hollywood va a vivir de puros chistes de calvas y charchazos a humoristas ctm :jordan:

2 Me gusta

Lo malo es que HP genera demasiada plata, por eso hacen weas ahí nomas. La 1 de animales fantásticos hizo 900m y la 2 que es mala 700m :fromok:

Ojala el juego nuevo sea decente :fromok:

efecto flash judío :jordan:

Ese wn está pitiao, wn, el otro día lo detuvieron en un bar, creo que amenazó de muerte a una pareja y antes de eso le echó la choreá al KKK clan por insta :jordan:

1 me gusta

Justo en el grupo objetivo del pagano :jordan:

Ese no es un superheroe de DC? :hehe:

1 me gusta

y eso no fue lo que dije mensajes arriba? :from:

#Netflix y #ApplaTV han decidido no contribuir con la película biográfica de #WillSmith y mover sus fondos para proyectos con ideas nuevas de actores afrodescendientes emergentes. Recientemente Netflix también pausó el desarrollo de la cinta "Fast and Loose” la cual iba a tener a Smith como protagonista. Fuentes de #TheHollywoodReporter indican que el servicio streaming estaría planteando tener un nuevo actor para estelarizar la cinta. #BadBoys4, la cual ya tendría guion, también habría sido puesta en espera por parte de #Sony debido a lo sucedido con Smith.

No se sabe si algo similar ocurrirá con la secuela a #SoyLeyenda del estudio #WarnerBros. Hasta el momento, la secuela tendría a Smith de vuelta y como coprotagonista a #MichaelBJordan. Debido a lo sucedido en los Oscar posiblemente el estudio decida continuar con la cinta sin la aparición de Smith y con Jordan como único protagonista. Algo que no sería difícil de realizar teniendo en cuenta que Robert Neville falleció al final de la primera película.

Como jubilarte en una cachetada - Por Will Smith

:once:

1 me gusta

Las cachetadas van a arreglar el mundo :jordan:

Pero pero pero si no pueden cancelar a un actor por una cachetada :from:

Exclamó el retard. Adivine el pokemon :michaeluu:

Mañana a las 12pm inicia la pre venta de Dr Strange 2 :bravo: