Posters, trailers & cine en general

In a new report from The Sun

:michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

Wena, primer wea util que haces esta semana :bravo:

Antiguamente cuando pasaban weas polémicas la cosa quedaba ahí y no tenía tanta repercusión mediática ni habían cancelaciones weonas por la preocupación del que dirán de la gente qla ofendida, sensible, progre, etc etc o por el miedo de que alguna productora que siga trabajando con will tenga miedo de ser apuntada con el dedo por darle trabajo a un wn que le dio un Palmetazo a otro. Estuvo mal el charchazo, si, estuvo mal la broma que fue de mal gusto a la Susodicha, si, y ahí debería haber quedado la wea no mas. Ya le están poniendo mucho color. Tiempos qlos cringe y sobre todo cuando salen moralistas al peo :clint:

Hay que ser muy retard para querer que lo cancelen por eso y tampoco va a pasar si la cultura de la cancelación no existe. El otro día le dieron un grammy a Louis CK por mejor álbum de comedia, estamos hablando de un depredador sexual que le gustaba pajearse frente a mujeres :michaeluu:

Pero siempre contai la mitad de la historia. El wn sigue y ha sido cancelado del 2017, lugar donde se presenta es con el apodo del “wn que se masturbaba frente a mujeres” y de hecho ganar ese grammy tiene la pura caga en redes sociales.

Lo de Will Smith no llega a ese calibre, de hecho es mucho menos que la aberración del otro wn pero lamentablemente lo hizo en los Oscars y es su propio colectivo el que lo esta enjuiciando, el ciudadano común es de comentario dividido porque no pierde plata en apoyar el gesto de Smith, cosa contraria de Hollywood y por lo mismo tendrá que mamarse mínimo 1 año de aislamiento.

Pero no ha perdido pega y le dieron uno de los mayores premios de la música por su último álbum, entonces dónde está lo cancelado? Demás Smith va a tener que mamarse unos meses pidiendo disculpas, capaz el otro lo termine demandando, se va a seguir hablando de esto pero ahí va a quedar, en unos meses más estará de vuelta haciendo películas.

Es que para mi cancelar va más por desacreditar el valor y el trabajo de alguien por un acto cometido al punto de casi anularlo o evitar su consumo. Por lo mismo yo veo que a Will Smith lo estan usando para dar un mensaje tipo castigo más que otra cosa.

No creo que esto dure 100 años ni que su imagen quede marcada por toda la vida a diferencia de un violador, acosador, abusador, etc.

1 me gusta

Hollywood es un negocio, los wnes obviamente no quieren que sus principales activos (los actores) anden en weas polémicas y esto si que fue polémico, comparto que lo van a congelar como castigo.

Igual encuentro que las disculpas del wn fueron muy pencas, creo que aún ni se reúne con Chris Rock y veremos qué dirá este si falta su parte. Con el silencio que lleva y con las opiniones de todo su al rededor, me tinca que dirá que se sintió muy mal y etc, debió haber presentado cargos en el momento.

Es que la reacción fue muy weona. De última que se tiren mierda por redes sociales, pero haberse parado y dar ese tremendo jugo xd. La weá mala.

En fin, el weón pasó a la historia sea como sea jajaja

1 me gusta

Pero en todo caso hace años que está así la cosa. Yo encuentro weon eso de cancelar a un artista por weas como esta pero es ingenuo pensar que el compadre la iba a sacar barata por lo que hizo.

Si esto mismo hubiese pasado hace 30 o 40 años, la reacción de la industria sería la misma. No tiene nada que ver el término ‘cancelación’ como tal. Es lo que dijo Akira.

1 me gusta

Nuevo póster

En 20min sale la pre venta :bravo:

1 me gusta

qls hipócritas, puedes agredir verbalmente a alguien por su condición física y todo es risa, pero si das una cachetada uy, no apoyamos la violencia :clint:

2 Me gusta

En cineplanet ya se puede comprar, pero de stgo solo está el Alameda

Ya pude comprar, miércoles 4 a las 8pm :vandance:

Donde pudiste wn no me aparece nada

Cineplanet, ahora veo que explotó la página

Si eso cache, no se sabe que onda Cine hoyts tirara la preventa?

Si po, todos los cines ya tienen la pre venta disponible

Uta pero en Cinehoyts me meto a la pagina y nada wn