Posters, trailers & cine en general

Ahh era el comentario para el cesar entonces :gino2:

1 me gusta

Qué más esperas del callampero del cesar? :katana: webea a las hermanas de medio foro y hasta a las señoras y anda llorando porque un humorista le hizo una broma con ser calva a una mujer que ni conoce :jordan:

NO TE BURLES DE UNA MUJER CON ALOPECIA O TE ACUSO CON TU HERMANA WEON CULIAO TU SEÑORA EH’ GUATONA :venom:

7 Me gusta

:pop:

VOLVIERON A LO MISMO LOS WEONES CULIAOS :venom:

Fomes culiaos no se cansan de hablar de una cachetada weona de hace una semana, generación de cristal con hermanas weonas y señoras guatonas :jordan:

1 me gusta

:once:

Bait ql de adolescente :tom2:

Cuando este wn defiende weas estúpidas siempre le empieza a fallar la sinapsis :jordan:

2 Me gusta

Prefiero hacer un bait callampa a seguir hablando del wate, fomes qls :jordan: anti mujeres amante de haitianos :jordan: :cryi:

2 Me gusta

Preventa de animales fantásticos 3 :bravo:

2 Me gusta

Estas películas están en el universo de harry potter? Que tal son las weas? En hbo están, creo

La 1 es decente pero la 2 es callampa. Diría que son películas para los fans de HP y sí, es el mismo universo, son precuelas.

1 me gusta

Cuando salen las preventas del doctor extraño? :zippyasterisco:

Miércoles :banderas:

1 me gusta

precuelas callamperas en todo caso con personajes que se sacaron del culo. Lo que siempre he querido ver es una saga con las historia de los 4 magos que fundaron las casas de Hogwarts :fromok:

1 me gusta

Pero estaran disponibles desde las 00 horas del martes pa miercoles imagino no? :zippy:

Y otra duda, cual es el mejor cine para verla en IMAX?, que justo andare por santiago wn

1 me gusta

Hay un solo IMAX y es plaza egaña

Cuando la preventa de Sonic 2 :bcry:

2 Me gusta

Ni idea, para Spiderman la tiraron a las 1am pero para otras a las 12pm. Ahí estaré avisando acá si ponen el horario.

Para alguna wea que sirvas :cryi:

ni el director vio la película xd