Posters, trailers & cine en general

Pero si es fome el qlo :katana:

Que a ti te guste andar de reposa cocos de weones sobrevalorados es otro asunto :katana:

o lo pitiao que era robert downey jr. :andrestatic:

mucho color, seguira haciendo peliculas como siempre, hollywood es nido de drogas, abuso etc… mucho colorshhhh por un charchazo, ni fue combo la wea :jordan:

No tienes pico idea weon pero está bien si en este foro siempre demuestras que no sabes sobre ningún tema :katana:

1 me gusta

Yo encuentro que eso es lo chistoso, la alharaca de algunos por un charchazo ha sido llamativa, pero otros abusos lo dejan pasar piola, abusos más graves.

A RDJ lo pillaron con una maleta con coca po wn, yendo a las vegas con una puta :jordan:

Puta, la diferencia es que no lo pillaron en vivo frente a millones de personas ni en la época de RRSS xddd. Diferencias. Lo de Mel Gibson ni lo sabía, así que menos otra gente. Una weá es no ponerle color y otra, como tú, bajarle el pelo a tal punto de creer que es algo banal nomás xD

2 Me gusta

8 Me gusta

Es que encuentro que un wate en el contexto de la wea, no es para tanto, es un wate, wn, no le quebró un hueso, no le disparó. Es polémico? Demás, pero algunos como que quieren que lo cancelen y eso ya lo encuentro exagerado.

Sus rrss no han hecho más que crecer.

Exacto, un wate => detengan la guerra que vamos a hablar del wate.

1 me gusta

generacion de cristal que maximiza cualquier wea y quiere cancelar todo lo que no conoce, comprende o le genera ansiedad :katana:

Me parece más cristal interrumpir la rutina de un comediante en vivo y golpearlo porque te ofendió una simple broma :andrestatic:

NO LE DIGAS CALVA A MI SEÑORA QUE ME FUE INFIEL CON UN PENDEJO O TE MATARÉ WEON CULIAO :venom:

1 me gusta

Para los que vieron morbius, qué chucha las escenas post créditos :jordan:

la wea sin sentido meter al buitre en otro universo y juntarlo con morbius para que formen el sinester six o lo que sea, todo parece improvisado. Sony ql :jordan:

la generacion de cristal no resuelve sus problemas con cachetadas pos wn, se pone a llorar por la ansiedad que le genera la rutina y lo va a postar en un foro :katana:

1 me gusta

A mi en lo personal no me interesa si lo cancelan o no pero sí que su acto quede tácitamente establecido como un error y que el castigo por este sea ejemplificador sobretodo para generaciones más jóvenes.

2 Me gusta

Da lo mismo, will smith es groso y tendrá más pega que antes. Es aweona la generación de cristal que lo quiere cancelar por una simple cachetada pero ofenderse por un chiste no es ser generación de cristal, eso es ser macho alfa :venom:

4 Me gusta

Lo que no entiendo por que un chiste sobre una enfermedad no es mal visto, pero si tiro una talla contra algún gay no. :zippymmm:

1 me gusta

Wn la alopecia la tienen el 50% de los hombres del planeta, es ultra común. De ahi a que para una mujer sea mas traumante tenerla te creo y el chiste puede haber sido desubicado pero esa wea no te avala a ir y pegarle al humorista, que chucha :risaql:

De los gay se han burlado desde siempre y hasta el punto de causar que sientan que estan enfermos y fue algo global y era mucho peor. Ahora se sigue haciendo humor con eso pero de otra forma, hay chistes sobre gays que no son ofensivos.

El chiste fue desubicado, el ataque físico también estuvo mal. Para que tanta vuelta.

No creo que alguna vez diga: Quiero ver X pelicula porque sale Will Smith. Asi que me da lo mismo xD

4 Me gusta

No me refería a la cachetada, solo a la broma como tal. Ahora siento que son sensibles a las bromas pero para ciertas cosas y no todo. Al final como siempre es a conveniencia o la moda

5 Me gusta

Aca no vas a encontrar la respuesta, usa google mejor :katana:

2 Me gusta