Posters, trailers & cine en general

Van a creer en el criterio de wn que dijo que se le echó a perder el whatsapp :jordan:

Pero qué bueno tiene DC? Joker y dark knight, no es mucho más que eso

1 me gusta

Andate al minuto 4:20

Tema tabú ya

Es que es muy weona la pregunta. Ninguna persona con discernimiento va a avalar una reacción violenta por un chiste y si por alguna razón lo avalan y son figuras públicas van a preferir hacerse los wns :andrestatic:

Yo creo que se hace el wn porque está semi baneado por hollywood tras sus diversos escándalos. Es un wn violento, lo más probable es que hubiera actuado peor que Will Smith :risaql:

Hay algo que sí me parece interesante. Creo que Will Smith es de la iglesia de la cienciología y parece que ahí tienen un curso donde te enseñan que pegarle a alguien para hacerle sentir tu malestar es lo ideal :gino3:

La cienciologia es una super buena religión, no es para nada una estafa para wns tontos con plata. Es tan bkn que debería reemplazar a la iglesia católica :gino3:

Al menos no tienen pedófilos :zippyfear:

A esta altura y viendo lo visto, en frío, lo que hizo WS fue rancio total. Y lo de la esposa ni hablar, el qliao es un SIMP de tomo y lomo. Más en el nivel de figura pública.

Ni idea qué va a pasar con la carrera, pero si el weón fuese un acción, va brígidamente a la baja y no es algo que se vaya a olvidar así como así. El wn lo hizo en los Oscars, que aún la ven sus buenos millones de televidentes sin contar el ruido que hizo en RRSS. Automeado total.

1 me gusta

Pero pero déjame que te explique, Will tenía que defender el honor de su esposa que se lo cagó con un pendejo amigo de su hijo y lo contó en TV abierta :whisky:

Era obvio que Will iba a ser el peor parado en esta situación, pero según GCL:

  • No pueden webiar a su esposa con la alopecia.
  • Su actuar fue correcto y cualquiera hubiese reaccionado igual.

Ahora hasta su familia lo está cuestionando :whisky:

3 Me gusta

:once:

Dale color :jordan: dos meses más de pr y será, como si la gente no irá al cine porque sale el wn. La “cultura de la cancelación” no existe.

No le estoy dando color, es lo que es nomás. Hay weones que por menos no los llaman para Xs cosa y ahí cagan un buen rato.

Ni que Will Smith te asegurase taquilla po’ weón.

No hay actor o marca que hayan cancelado y sí, Will Smith garantiza taquilla, sabes que está 9vo en los actores con rol principal con más taquilla? Más de 6 billones en 29 películas.

Yo no soy especial seguidor del wn, me han gustado algunas de sus películas, pero esto no creo que dañe su pega. A lo más tendrá que ir a Oprah, hablar sobre salud mental, que lo que hizo estuvo mal y será.

Tampoco entiendo, como si quisieran que no haga más películas lol.

1 me gusta

Me da igual si hace o no más películas. Simplemente se meó con lo que hizo, eso es un hecho. xd

pero si el weon vale callampa como actor… ni un brillo :katana:

A mi no me interesa que lo cancelen pero si tiene que quedar como el weon callampero que demostró ser golpeando a un humorista ante millones de espectadores y después recibiendo el Oscar y justificando su acción bajo la excusa de que “el amor te provoca hacer locuras”, como cual femicida o golpeador que se desquita con su pareja por celos e inseguridades.

Decir que vale callampa como actor es no tener pico idea, pero bueno, voh no teni idea de nada en todo caso :katana:

1 me gusta

Acá algunos siguen viendo el tema como una simple cachetada y así es imposible que entiendan el trasfondo de la conversación y a lo que puede llegar las conclusiones de esta, por lo mismo dejo este artículo.

Ahora la cancelación de Will Smith, si es que esta ocurriendo por que yo veo más un aislamiento en realidad, no se si dure semanas o meses pero Hollywood en cosas así más que actuar como un padre que acoge al hijo que cometió el error, actúa más bien como el padrino con el típico mensaje de “familia es una cosa, los negocios son otra” y acá claramente se estan blindando para lo que pasó esa noche solo recaiga y afecte a Will, monetaria y mediáticamente.

El sacrificio de uno por el bienestar de todos, nada nuevo en estos grupos de elite :andrestatic:

Así lo veo yo.

Hollywood es un negocio, no hay actor que haya hecho algo malo y que lo protejan, pero si generas plata, dejan que pase la wea y te contratan porque la memoria de la gente promedio es frágil. Osea, es cosa que vean el historial de Mel Gibson y el 2017 fue nominado a mejor director, pese a que ya sabemos que hollywood está dominado por judíos en los altos cargos.