Posters, trailers & cine en general

Un capo, ahora podrá seguir haciendo películas piola :katana: se viene I am legend 2 :bravo:

Y pegando más charchazos que nunca :bravo:

1 me gusta

De hecho creo que esta medida es para precisamente no comenzar a ser cancelado, cosa que no creo que logre y porque claro, algunas encuestas de la gente normal en vola le dan el favor pero en en relación al mundo del espectáculo ta entero e cagao, ningún peso pesado le ha prestado ropa :andrestatic:

Jim carrey lo descuero :cryi: el resto se ha mantenido más al margen , pero jim es el que más fuerte lo crítico.

I am cuckeado 2. El hijo debe tener hartos amigos para que la señora se lo cague :jordan:

1 me gusta

El drama es que Hollywood quedo como el pico por el como se dio la situación, onda celebrar los Oscars como punto cúlmine de las artes visuales cuya base se cimienta en la libertad de expresión para que luego uno de los actores nominados y ganador cancele en vivo y ante millones a nivel mundial a otro actor que esta haciendo su trabajo y si todo eso no fuera poco, luego da un discurso sobre el amor donde nunca se disculpa ante Chris sino solo se justifica y es ovacionado…

Me tay weando? :tom2:

Todos quedaron como el club de los narcisistas y obvio que los manager/equipos de cada uno de los actores ya tienen que haberles dicho que apoyar a Will Smith es suicidio de imágen en este momento.

2 Me gusta

yo creo que también mandó el combo porque pensaba que no iba a ganar y con eso tenía el pie para retirarse de los oscars porque eran racistas con el :zippythink:

Ya había dejado de ir como huelga porque nominaban a pocos negros, ahora que ganó dudo que le importe que no lo dejen ir xd le pegaste una cachetada a un wn y más encima tu imagen subió? Un capo :jordan:

O sea aparte de cuckeado y pollerudo es progre? Con razón es tu ídolo :katana:

2 Me gusta

+1000 :hehe: :jordan:

Pero si voh eri el weon que come carne de soya, cerveza sin alcohol y ve dragrace :katana:

¿Tu dices que se retiro a lo grande don will de la academia, mandándole un charchazo a un wn, ganando premio al mejor actor, y dejando aji por montones incluso a los progres y soyboy de este foro?:katana: :katana:

Resumen

:risaql:

También pensé lo mismo de que nadie quizo mojarse el potito al hablar del tema sobre si estuvo mal o tratar de justificar lo que hizo para no manchar su imagen, o el temor que lo que digan tenga repercusiones en próximos eventos de la academia

1 me gusta

Y se viene Ali 2 a puro charchazo :katana: nadie va a salir a apoyarlo si es mal pr y ya fue, ya se disculpó así que para qué. Yo solo vi la ovación cuando le dieron el premio, hasta :zippycc: Samuel L Jackson :zippycc: le dio el medio abrazo de nigga como si siempre le quiso pegar :katana:

Ya sé donde te imaginas que te pega el charchazo Will que te gustó tanto :hehe:

Soyboy, esas son tus fantasías, por eso vienes acá para que te pegue charchazos todos los días :hehe:

Cero spoilers.

1 me gusta

Es tal cual, la película cumple con entretenerte… es parejita y sales a gusto del cine, yo no entiendo los que dicen que es la peor película de la vida… batman vs superman, venom, escuadrón suicida, shazam y otras son mucho más malas

Pero spoileó que tiene una transformación :venom: :caechanox:

ya el ultimo :cryi:

14 Me gusta

Esas son de DC.
Cuidado que son las mejores para un amigo forero… :hehe: