Posters, trailers & cine en general

:zippycc: :zippycc:

Como alguien dijo por ahí: no hay actores o actrices malos, solo malos directores y agrego cuando el estudio mete la cuchara y deja la cagada como en TASM2; sí, soy fanboy a cagar de Jared Leto y puede que lo de los superhéroes no sea lo suyo, pero en otras películas demuestra porque se llevó el Oscar a mejor actor secundario. Hasta en el corte de Snyder de JL, el Joker de Leto se luce mil veces más que la wea patética de SQ.

4 Me gusta

De seguro iras 8 veces a ver esta wea :jordan:

3 Me gusta

Esta si que si :banderas:

Compré 8 entradas para que quepa tu señora :jordan:

1 me gusta

Sigues con el humor de kike morande, fome ctm :jordan:

se viene otro cine aplaudiendo cuando salga el dolape xavier y wolverine manoseando a jean grey

3 Me gusta

Quiero que metan a Magneto con Michael Fasdfasdf para que haga cagar a todos los Avengers :angrychino:

Capaz que de entrar al MCU le peguen la media nerfeada :fromok:

JAJAJAJAJA CSM me cagué de la risa xD

image

Tenía toda la pinta la película jajaja. Por lo que he leído, si hubiese salido hace 20 años, piola, pero hoy en día es muy básica.

7 Me gusta

goat simulator tendra una pelicula musical dirigida por Steveo

1ro de Abril.

1 me gusta

Sopa estas cayendo en todas las weas :cryi:

O quieres que los demás caigan y no te sale :jordan:

1 me gusta

Lástima que sea 1ro de Abril :confused:

1 me gusta

Si llega a hacer un cameo en Dr. Strange 2, pero de Ash de Evil Dead :zomg:

1 me gusta

Creo que es verdad. Es amigo del director.

De hecho son re amigos, no por algo Bruce hizo el papel protagónico de las 3 películas de Evil Dead y la serie Ash vs Evil Dead, sin contar que ha aparecido en varias películas de Sam Raimi por lo menos haciendo un cameo.

2 Me gusta

Pero como Will si tu actuar es ejemplar y todos deberíamos seguirlo :pelaotriste: