Compare aún no desayuna?
Dale color ctm, si lo único que sostiene a TDK es la actuación de Ledger. Nolan no es detallista y frecuentemente deja pasar errores qls asquerosos es sus películas. Pasaste de pasalacua a hablar de cine como adolescente
En cuidado al detalle y actuaciones en general, The Batman es mejor que TDK
Ohh que soy aweonao, era pal chelios
Otra vez tus vueltas de chaqueta. culiao care raja
Yo dije lo mismo, hueviando, del guasón, y hasta te lo tatuaste en el poto
Ctm
Yo no dudé de la calidad de The Batman, voh derechamente dijiste que Joaquin valía pico
Encuentro mejor TDK, de primeras no vas a encontrar gente que diga que fue muy larga y le quitaría tiempo como pasó con muchos comentarios que me dijeron de The Batman.
Lamentablemente ese es su punto negativo, por alguna razon quisieron alargarla sin sentido
Como a voh te gusta alargar el sin hueso
asi mismo abastecis tu tienda, como las weas ql
Oie, estos weones se acuestan agarrandose la tula y desayunan lo mismo
WecoCL, pioneros en inclusividad
Cuidado con hablar mal de marvel que el cincuentón con síndrome de peterpan del Cesar se ofende ya que alaba esas peliculas y pide que hasta le den un Oscar como a la última spiderman
Los que encontraron Morbius mala, es porque no se parece al cómics? Anoche mientras salía de la sala todos decían lo mismo, que la peli era entretenida
Otro invento pero para qué pedirte captura si después desapareces
Para que pides captura de algo que ya borraste pa que no te meen si todo el foro o lo sabe
Puta amicco qué pasó? Ahora te pusiste a inventar weas como el palmera? Antes eras mejor
Como si me preocupara los comentarios qls en el foro como para andar borrando post
Yo encontré que ya he visto esta película muchas veces, Sony copió el guión de Venom 1 y era. Muy plana, poco memorable. Tiene sus momentos pero la mayoría se me hizo aburrida y eso que es super corta
Hasta se me olvidó ver la escena post créditos porque nos fuimos al tiro
Creo que vale callampa igual la escena post créditos xdd
Marvel es tan penca que tiene que vivir haciendo pelear a sus propios héroes. Lo llevan haciendo por décadas, porque sus villanos valen callampa. Los únicos que se salvan son magneto, dr doom, y el plagio sin asco de Darkseid que es thanos. Todos los demás villanos son ridículos. Inventados en los años 60 y como no tenían mucho potencial, jamás vino un guionista a mejorarlos.
En cambio en dc, el puro lex luthor se pasea a todos los villanos marvel. Joker y casi toda la galería de Batman, Ra’s al Ghul, Black Adam, Zoom, Vandal Savage, Darkseid, Braniac, el batman que ríe, doomsday… perdí la cuenta
Hace falta un buen lex luthor moderno, puta que me cae mal ese csm del Eisenberg, judío ql sin talento y que está ahí a puro pituto