Posters, trailers & cine en general

Compare aún no desayuna? :cryi:

1 me gusta

Dale color ctm, si lo único que sostiene a TDK es la actuación de Ledger. Nolan no es detallista y frecuentemente deja pasar errores qls asquerosos es sus películas. Pasaste de pasalacua a hablar de cine como adolescente :jordan:

En cuidado al detalle y actuaciones en general, The Batman es mejor que TDK :bravo:

2 Me gusta

Ohh que soy aweonao, era pal chelios :cryi:

Otra vez tus vueltas de chaqueta. culiao care raja :jordan:
Yo dije lo mismo, hueviando, del guasón, y hasta te lo tatuaste en el poto :clint:

1 me gusta

Ctm :jordan:

1 me gusta

Yo no dudé de la calidad de The Batman, voh derechamente dijiste que Joaquin valía pico :jordan:

Encuentro mejor TDK, de primeras no vas a encontrar gente que diga que fue muy larga y le quitaría tiempo como pasó con muchos comentarios que me dijeron de The Batman.

Lamentablemente ese es su punto negativo, por alguna razon quisieron alargarla sin sentido

Como a voh te gusta alargar el sin hueso :gino2:

asi mismo abastecis tu tienda, como las weas ql :cryi:

1 me gusta

Oie, estos weones se acuestan agarrandose la tula y desayunan lo mismo :jordan:

8 Me gusta

WecoCL, pioneros en inclusividad :katana:

Cuidado con hablar mal de marvel que el cincuentón con síndrome de peterpan del Cesar se ofende ya que alaba esas peliculas y pide que hasta le den un Oscar como a la última spiderman :katana:

3 Me gusta

Los que encontraron Morbius mala, es porque no se parece al cómics? Anoche mientras salía de la sala todos decían lo mismo, que la peli era entretenida :thinking:

Otro invento pero para qué pedirte captura si después desapareces :katana:

Para que pides captura de algo que ya borraste pa que no te meen :katana: si todo el foro o lo sabe :hehe:

1 me gusta

Puta amicco qué pasó? Ahora te pusiste a inventar weas como el palmera? Antes eras mejor :cryi:

Como si me preocupara los comentarios qls en el foro como para andar borrando post :jordan:

Yo encontré que ya he visto esta película muchas veces, Sony copió el guión de Venom 1 y era. Muy plana, poco memorable. Tiene sus momentos pero la mayoría se me hizo aburrida y eso que es super corta

Hasta se me olvidó ver la escena post créditos porque nos fuimos al tiro :tom:

Creo que vale callampa igual la escena post créditos xdd

1 me gusta

:jordan:

Marvel es tan penca que tiene que vivir haciendo pelear a sus propios héroes. Lo llevan haciendo por décadas, porque sus villanos valen callampa. Los únicos que se salvan son magneto, dr doom, y el plagio sin asco de Darkseid que es thanos. Todos los demás villanos son ridículos. Inventados en los años 60 y como no tenían mucho potencial, jamás vino un guionista a mejorarlos.

En cambio en dc, el puro :armed: lex luthor se pasea a todos los villanos marvel. Joker y casi toda la galería de Batman, Ra’s al Ghul, Black Adam, Zoom, Vandal Savage, Darkseid, Braniac, el batman que ríe, doomsday… perdí la cuenta :armed:

Hace falta un buen lex luthor moderno, puta que me cae mal ese csm del Eisenberg, judío ql sin talento y que está ahí a puro pituto :clint:

1 me gusta