Posters, trailers & cine en general

habla de huaso el kliao que nunca vio los simpsons :katana:

15 Me gusta

Que sobrevalorado esta ese Jared Leto. Aun recuerdo que decían que sería el mejor Joker y fue el medio flop. Acá lo mismo. :jordan:

1 me gusta

Es prácticamente imposible ser buen actor con guionistas aweonaos :jordan:

2 Me gusta

Siempre me he preguntado si los actores leen el guión antes o lo hacen por la plata. Aunque es obvio que por esto último xD

La mayoría por plata, hay algunos que son selectivos y no estan ni ahi con rechazar weas millonarias pero son pocos.

Preguntemosle al Queno Rivs :katana:

2 Me gusta

Con el elegido no CTM !! :peineta:

Tiene un listado no menor de películas callamperas :jordan:

1 me gusta

los superheroes no son lo suyo nomas, pq en blade runner y dallas buyers club actua la zorra :zippytecito:

Esta es mas mala que la csm pero extrañamente vale la pena verla :hehe:

1 me gusta

deja de normalizar la violencia :venom:

1 me gusta

Nunca dije que seria mejor que la trilogia de Nolan, superar TDK con lo perfecta que es y lo mas importante, el factor Ledger, es casi imposible, pero si es mejor que Batman Begins. lo que pasa es que el guaren va a inventar lo que pueda con tan de sacarse lo que dijo de Joaquin Phoenix :katana: y estoy seguro que pensaba lo mismo de Pattinson.

El primero. Ahí lo dice “el mejor batman”

y no acaban de poner el pantallazo donde dices que sería la mejor batman? :powerdiego:

1 me gusta

Varias veces he dicho lo mismo, esa Gotham era cualquier ciudad grande excepto Gotham, The Batman en ambientación se la re-pasea, además hicieron que un personaje súper B como Riddler pasara a ser el tremendo villano csm, para mí es la mejor Batman con diferencia.

2 Me gusta

Anda a leer los cómics, coipo de canal.
El acertijo es de los más temibles villanos de batman. Hubo un tiempo en que sabía hasta la identidad de batman :angrychino:

para personajes b tienes toda la galería de payasos de marvel :jordan:

Decir algo antes que salga = decir lo mismo despues de verla. No creo que puedan superar TDK viendo esta primera parte (ojala me equivoque), la media actuación que se mando Paul Dano pero el Joker de Ledger es casi insuperable si quedó en la cultura pop.

La violencia es grave cuando es de hombres a mujeres no mas, al revés da lo mismo :gino3:

Antivacunas longi :venom:

Cite como las weas, era pa voh @Bozalito ql :cryi:

Y por qué xuxa te citai a voh mismo :powerdiego:

:jordan: