Posters, trailers & cine en general

Bastante entrete Morbius, no conocía el personaje y menos los cómics, así que me entretuvo toda la película… la pelea final es media meh, pero lo demás te mantiene entretw

1 me gusta

Y eso que le diste cualquier hijo a la wea al principio y ahora te das vuelta la chaqueta para no quedar de weon :katana:

:katana:

6 Me gusta

Dije que con cada trailer se veia peor. Morbius es como tu hermana, hay que ir tomandose unos copetes para encontrarla piola :katana:

Otra más para enmarcar del Pasalaqcua retard del foro que se automea con cada comentario que se saca en este antro :michaeluu:

Y de yapa esta que no había visto :katana:

3 Me gusta

Bah retard ql, con el ultimo trailer que puse yo mismo dije que se veia mala. Bah, que ando contestandole al weon mas tonto del foro :seinf:

1 me gusta

TDK no hubiera sido nominada a nada

Cesar qlo :michaeluu:

5 Me gusta

Los Oscars le hacen el asco a las peliculas de superheroes, ahi me equivoque porque la hubieran nominado a weas secundarias como mejor fotografia como paso con Batman Begins, pero no creo que los viejos de la academia hubieran nominado a Ledger aunque fuer la mejor actuacion del año.

Igual se le da demaciada importancia a esas cagas de oscares :katana:

1 me gusta

Joker y The Batman por mucho las mejores weas del género :bravo:

DC/Warner da la cacha en la mayoría de adaptaciones de personajes de cómics pero cuando se las manda ufff :banderas:

The Batman tiene el potencial para ser la media trilogia, pero dudo que pueda superar la mejor pelicula de super heroes que ha salido, The Dark Knight.

lo unico bueno querras decir :whisky:

fui a ver CODA, pero parece que fui a la playa pq me entro harta arena en los ojos :cryi:

El plural es Oscars, huaso culiao :katana:

1 me gusta

Empezamos con las piruetas csm después de mansa estupidez que dijo sobre TDK que llegó a mearlo todo el foro :risaql: :katana: la meada del año fue eso :katana: así con este crítico de espectáculos al cuete :katana:

Pd : ni cache que estaba la trilogía de nolan, en hbo, veré las 3 de nuevo :bailafrom:

1 me gusta

Y ojo que dijo que the batman iba a superar a las de nolan. Y ahora se da la media vuelta de chaqueta :powerdiego:

2 Me gusta

:fob:

Cambia a cada rato la opinión el amicco cesar :powerdiego: :powerdiego: :powerdiego: :powerdiego:

Aplica buscador. Antes que edite el comentario, XD

Pillé esos, pero igual concuerdo con el 2do post :gino2:

:jordan: