Posters, trailers & cine en general

Un kliao se mete a mi casa igual le pego un palo y le pregunto despues :katana:

Es malo tu ejemplo, un pedófilo o asesino son individuos con problemas mentales y por eso mismo es muy probable que no puedan contener sus impulsos. Una persona normal no es lo mismo.

Vaya y tu sabes quien es una persona normal de un enfermo? De un potencial homocida? Really? Algo que nadie mas sabe, deberias trabajar en el fbi :gino2:

Un puro hecho pude desencadenar algo en una persona que toda su vida se vio “normal”

En este caso will tuvo su momento impulsivo, pero arriba varios le ponen como “debio pensarlo”. Y uno cuando esta en ese estado no piensa en las consecuencias

:once:

Tema ql era de películas y miren en la wea que lo convirtieron :peineta:

Llevan como 10 horas dando vuelta a las mismas 3 ideas :risaql2:

3 Me gusta

YA CAMBIEN EL TEMA ESTA WENO YA HAGANSE UN TEMA APARTE :venom:

2 Me gusta

Ya pero quien es mejor? Messi o ronaldo?

:whisky:

4 Me gusta

Hay que trabajar en el fbi para saber que un pedófilo o un asesino es alguien enfermo? Csmm :from: :from:

Pero hablas antes o despues? Porque todo el rato hable de “antes” ves que eres weon y lees como la que te gusta tula :gino2:

Lo chistoso es que Will Smith se cagó de la risa con la talla, luego cachó que la cagó al mirar a la esposa y le pego al Chris Rock, luego cachó que la cagó al pegarle y pidió disculpas llorando para luego ir a una fiesta y seguir cagado de la risa como en un comienzo.

O sea en términos concretos desde el inicio al final le importó un pico todo pero igual acá tamos :risaql:

1 me gusta

Y un pedófilo se “crea” por que no sabe controlar un impulso?. Un asesino se “crea” por que no sabe controlar un impulso? :from: :from:
Si un psicólogo forense lee esta wea le dará un derrame.

Que chucha hermano y mas encima sigues con la contradicción de que los impulsos son malos pero en el caso de smith fue bueno :seinf:

Y siempre los mismos :katana:

2 Me gusta

Es que aburre que existan weones tan cerrados en creer que tienen la razon aunque medio foro les pego la mea :katana:

Me imagino esa pobre familia :gino2:

El Vortex de los que siempre tienen la razón :woo:

“Lo que se apunta como más probable es el célebre actor sea apartado de la Academia como sanción por su comportamiento.”

:once:

La wea rara, en la academia no saben que sentirte ofendido te avala a actuar como imbécil? :zippythink:

Recién no más vi el video con audio y sin censura :from:
El wn de smith hasta se está riendo de la talla y después cambia de ánimo :powerdiego:
Seguro que la tóxica le dijo algo

La academia son puros ancianos blancos :jordan:

4 Me gusta

SI NO SE RESUELVE HABLANDO, LA VIOLENCIA SE SOLUCIONA CON VIOLENCIA :venom: :venom:

3 Me gusta