Posters, trailers & cine en general

Hollywood Reporter ha informado que los gobernadores de la institución, el cuerpo que dirige un grupo conformado por casi 10.000 profesionales, discutirá del incidente en su reunión, que suele ser habitual tras cada gala.

Nunca había visto tanto anciano blanco ctm :tom: ***talla ***no pegarme si hay ofensa

En todo caso se asume que deben ser re pocos weones los que están en esa reunión pero la determinación tiene que hacer eco en los miles de weones.

1 me gusta

Desde hace unos años nomas empezaron a dar más cupos a distintas etnias y mujeres por las críticas, la gran mayoría siguen siendo blancos y viejos.

Cada vez se suben más al progresismo, por eso desde el próximo año van a exigir que las películas cumplan ciertos criterios como tener personas lgtb :jordan:

1 me gusta

Deberían ser ellos los retrógrados con opiniones weonas pero hoy les quitaste la pega :jordan:

Progre soyboy :jordan:

¿Alguien quiere pensar en spiderman que perdió frente al “Star trek en las arenas” AKA dune? :bcry:

:gino2:


¡QUIERO UNO! ¡No, dos!

1 me gusta

A ver que pasó acá? :jordan:

2 Me gusta

hasta el chavo tiene mejores efectos que esa caga con chistes fomes :whisky:

Sí, seguro. La loca ql huevió para que se armara todo el show

1 me gusta

Y por qué no se disculpó anoche con Chris? Ahora está dimensionando el cagazo que se mandó no más, no le compro.

Dicen que lo hizo en la fiesta

Esta claro que eso no lo escribió el

Al menos admitió que la cago y que la violencia siempre es mala :bravo:

En la mente de los iluminados de acá el que tenia que disculparse era Chris :whisky:

2 Me gusta

Con copete todos somos amigos :cryi:

1 me gusta

bueno si lo publicaron en alguna cuenta oficial de Will me parece correcto que se disculpe con el afectado, se lo difícil que es pedir disculpas y que el lo haga es una buena señal.
Ahora falta saber que piensa Chris, igual fue duro lo que le paso pero ojala tenga la altura de miras que Will esta mostrando.

1 me gusta

Obvio si tiene un cerro de asesores comunicacionales :jordan: el discurso de paz y amor es el más fácil.

Yo creo que Will no saldra muy limpio de esta, la pata en la raja de los premios se viene sí o sí.

1 me gusta

Jajaja, la weá surreal en todo caso. Más de un weón que usa las RRSS a full como Will Smith.