Posters, trailers & cine en general

Reed eres tu?

:gino2:

Jaja csm, esta mal defenderse de un combo con un combo pero esta bien defenderse de un insulto con un combo :jordan:

Tu ídolo decia que había que poner la otra mejilla, yo jamas he dicho weas asi de estúpidas. Si te pegan hay que defenderse o si le pegan a alguien que puedas defender, hazlo. Si te insultan piensa antes de actuar y ser violento probablemente no sera la via correcta.

Exacto.

@Hizoka salgase un rato ventilece, vaya a ver el inventario de la Empresa.

:jordan:

3 Me gusta

Pero compañero al contrario, por la falta EXTREMA de inteligencia emocional y control de impulsos de algunos individuos es que tenemos sociópatas/psicópatas.

Y no es que sea fácil o no, sino que es parte de la psique normal de un individuo sino veamos cuantas presentaciones de premiaciones animadas con humoristas han existido?, en cuantas uno de los aludidos se ha puesto de pie para pegarle al presentador?.

Lo normal es no actuar como bestia desaforada.

1 me gusta

Hoy he vendido todo el rato y al mismo tiempo he respondido todos los argumentos weones. Desbloquee una habilidad :bravo:

Voh válidaste que mataran a un cabro que arrancaba de un asalto asi que sal de acá, tu postura para estas weas ya esta clarita :zippyfear:

Puros dalai lama, vibrando Alto, eliminando el karma.

:gino2:

2 Me gusta

Si y menos mal, aqui parece que quiere dar vuelta esa norma.

Podrías leer mejor, nunca valide nada, leíste lo que quisiste.

Solo puse “una lata por el cabro, hay que ver el contexto de los vecinos que sienten miedo y actuaron de esa manera, lamentable que sean jusgadoz por un crimen que jamás debieron cometer si los gobiernos anteriores hubieran hecho su pega”. Ese es el resumen de mis comentarios.

No se donde indique que el cabro murió por wueon o por estar afuera o valide su muerte y espero que no se repita nunca.

:pelaotriste:

Mejor dedicate al inventario.

:gino2:

1 me gusta

Y eso ha sido miles de años :andrestatic:

Les guste o no el ser humano es impulsivo y asi sera siempre, y con poder es peor

Es que se le da mas facil la mitomania :gino2:

Es clasico si en esta generacion, llegar a viejo creyendo que se las saben todas :katana:

Bestia desaforada es pegar una cachetada csm :jordan: no se cansan de dar ejemplos MAXIMISTAS. SI NADIE DETIENE A WILL, VA A MATAR A PERSONAS :venom:

2 Me gusta

Si y la joya de que no se podía opinar si no vivías en un lugar peligroso o si no eras pobre.

Pero si justificas que alguien mate a un inocente por miedo, no se ni cómo debatir este tema contigo, así que :zippybye:

Leíste lo que puso el solid?

Lo que dice el Akira va a ese contexto, que segun el solid existen pedófilos, violadores y asesinos a causa de impulsos y en su mente eso de alguna forma válida su punto, de que los impulsos no están mal, son humanos :zippymuyloco:

Nl me digas que piensas weas asi también, serias una clase única de aliade, o quizás no :zippyfear:

No leí al solid pero si anda diciendo eso está dando la cacha :jordan: esos wnes que se van a ese extremo no tienen excusa

Quien valido que?

Mi comentario va a creer que todos los humanos en x situacion pensaran bien las weas antes de hacerlas… ojala fuera asi, pero no, eso es una utopia

Ya veo porque escribes tantas weas si lees como las weas :pelaotriste:

Pero ese ejemplo solo confirma que esta mal no controlar los impulsos y tu dices que esta bien lo que hizo smith, entonces no entiendo porque sacar ese ejemplo, no tiene sentido.

Te leí clarito, tu te pierdes en la búsqueda de justificar lo que piensas.

Aqui lo dejo

Esta clarito po, no hay que darle interpretaciónes weonas, ojala uno pensara las weas antes de hacerlas no habria delincuencia ni nada, pero eso es imposible

Bueno eso tiene un contexto y creo que no Lo entiendes.

Y es re-fácil, no lo entiendes por que no lo vives. (Duh)

Si todo el día estuvieras pendiente que van a robar tu negocio,que un drogadicto entra a tu casa con un cuchillo a robarte, o que tu familia llegue bien a la casa por que del metro a la casa hay pura pobla y puede salir una gargola angustiada a apuñalarte por una luca.

Entenderías que es vivir con ese miedo y el Estado mental en que te deja.

También entenderias que hay mujeres que no son histericas pero Chile a veces es muy hostil para las mujeres.

Claramente no tomaron la Mejor desicion, pero gran culpa la tienen los gobiernos anteriores por. No tomar una postura en relacion a la delincuencia y como Evitarla.

Entonces si hablamos desde la comodidad de mi hogar en un buen sector, sin grandes problemas de delincuencia, ni drogadiccion.

Lamentablemente no vas entender por qué lo hicieron.

Que ojo no los exime de culpa.

7 Me gusta