Posters, trailers & cine en general

Si tu ofendes a alguien con algo que realmente te afecta y te pegan una cachetada, bien puesta la tiene, da igual el sexo que seas. Si yo estoy ofendiendo a alguien y me la pegan, no me voy a sentir ultrajado porque sé que hice mal. Ya no lo hago, nunca me he burlado de alguien por su apariencia física porque sé cuanto afecta.

Te haré una pregunta ya que defendiste tanto la otra vez a alguien con síndrome de down. Qué pasa si vas con él a un show mío y me burlo de él, alguien que conoces y que le afectan esas bromas por su condición. Piensas que merezco una cachetada?

simple, no voy a un show si sé que mi acompañante se puede ofender. La comedia es un trabajo como cualquier otro, tomarse en serio las tallas es válido pero de partida si eres así entonces para que asistes en primer lugar? :andrestatic:

Hay gente que se rie de si misma y no se enoja con este tipo de weas.

Pero eso es agresión física, crees que la mochila me la pedían por favor? :jordan:

He dicho todo este rato que una agresión física te valida para defenderte en la misma medida. Wena esa de poner capturas que te dejan a ti mismo de wn :bravo:

igual te daría una bofetada a ver si se te va lo retard :katana:

Pero responde la wea que te estoy preguntando. En el momento que estás ahí el humorista empieza a burlarse de esa persona con síndrome, qué haces o piensa que se merece una patá en la raja?

de partida nadie se reiría con un humorista que webea a gente con Síndrome de Down. Tu problema es que comparas la alopecia que es una wea super común y que desde hace muchos años se viene usando como recurso para agarrar pal webeo a alguien. Que sea una mujer la afectada no cambia en nada la cosa, si, a las minas les podrá afectar más y todo lo que quieras pero no es una enfermedad grave. Si Jada tuviera cancer y fuera pelada por ese motivo seria muy distinto.

Igual es verdad que el wn de smith estaba cagado de la risa con las tallas hacia otra gente, y después se enoja y se manda su propio show.
Bien care raja. Como esos flaites que les gusta hueviar a otros y si les dicen algo sacan la cuchilla :seinf:

1 me gusta

Quien chucha lleva a un niño con sd a un stand up :from:

Tu ejemplo es rebuscado pero weas similares han pasado. Jeff Jefries estaba haciendo una rutina sobre la religión y los bebés muertos y una señora de la audiencia se puso a llorar y le dijo que era como la tula y weas y se fue histérica, se paro el marido y le dijo que la esposa había perdido a un bebé a los 7 meses y que ese día habían salido a distraerse, el loco le pidió disculpas a Jefries y se fue. Segun tu debería haberse subido al escenario a pegarle siendo que ni siquiera fue su intención ofender a alguien de la audiencia.

En ese sentido esta claro que lo de rock traspasó un limite pero agredir físicamente cada vez que pasa algo asi o cuando alguien se siente ofendido, simplemente no es correcto.

Entonces estás hablando puras weas porque minimizas lo que siente alguien por su enfermedad o por alguna wea física que le acompleja.

1 me gusta

Pero si de hecho estaba cagado de la risa de la talla del Chris Rock, lo que demuestra que claramente su molestia no fue el tema de la alopecia ni que se bromeara sobre eso sabiendo que su esposa tiene esa condición, sino simple y llanamente el malestar de su mujer frente al tema.

La secuencia es super clara.

Talla de Chris sobre alopecia > risa de Smith > caracho de Jada > no risa de Smith > cago Chris > charchazo de Smith :risaql2:

2 Me gusta

Eso es diferente porque estás haciendo una rutina con algo ficticio, si el wn hubiera apuntado a la señora y se hubiera burlado de su drama y el marido le hubiera pegado una cachetada, bien merecido nomas.

Lo del síndrome de down lo digo porque acá varios han sacado a Ricky Gervais como buen ejemplo y que se burla de todos, lo siento pero si se burlara de mi primo que tienen síndrome en su cara, le pego una patá en la raja para que deje de wear. Por si no saben, el wn lo hace constante en su twitter subiendo fotos burlándose de la cara de estas personas y diciéndoles “mongols” que es el insulto histórico a las personas con esa condición en UK.

c_fit,fl_progressive,q_80,w_636

1 me gusta

También hay que resaltar la no reacción del ex snl :zippycc: rock, que hasta se aguanta el dolor del charchazo. Hubiera sido dr dre o snoop dogg, y balean ahí mismo al príncipe del rap :jordan:

Ficticio porque?. Es algo que pasa a cada rato, la rutina era sobre la religión católica, que no deja entrar al cielo a los bebés sin bautizar, esta ridiculizando algo totalmente real, tiene nada de ficticio.

Y si hago una rutina sobre guatones me estoy burlando de ti? Cuando te refieres a alguien lo hace real, como fue en este caso.

:cryi:

2 Me gusta

Es una burla general no mas pero no seria ficticia. Los gordos existen :cryi:

1 me gusta

Wea buena :jordan: las cachetadas lograrán la paz mundial :vince:

Csm ese final :jordan:

1 me gusta

Osea segun el contexto se avala la agresión física, interesante :zippytecito: