Posters, trailers & cine en general

Jesus estaria orgulloso de ti hermano :bravo:

1 me gusta

Qué debe trabajar ese wn si es machista, la señora hace todo por él, por eso está entero gordo :jordan:

2 Me gusta

Ahora puedes ir y pegarle :gino2:

Te salio wena para ser golpeador encubierto :jordan:

Volvi de almorzar y sigue aca el weon no a parado en todo el dia de hablar weas :katana:

pero Cesar, osea que tu criterio de gravedad depende de si el afectado lo manifiesta o no?, yo se que no les gusta que toque el tema pero que pasa si una mujer en pareja manifiesta que su esposo le dio una cachetada pero que ella no lo considera grave… entonces tu te quedarías con la idea de que no es grave?, Yo creo que no.
Ahora, con respecto al tema de Chris, tu crees que al compadre no le va a importar que lo humillaran en frente de literalmente TODO el mundo?. De verdad tu crees eso?

Almorzaste y esto :zippyxuncoco:

Yo hablo weas y tu eres chupa lolis :venom:

Es que seria careraja, cuando el estaba humillando a la mina xD, obvio que le importa, esta super bien que le importe. Pero tambien entendio que fue una respuesta a lo que el hizo po.

1 me gusta

Te apuesto que ni en los foros gringos han dado tanto la cacha como aca con el tema :katana:

2 Me gusta

Jaja no creo, los gringos siempre son mas wns que el resto

Aca vo te pasaste sipo :katana:

La reacción de nigga will fue una reaccion humana y les guste o no todos pueden caer en eso, aca a el le toco y cuando eso pasa no piensas en las consecuencias, fue nomas :andrestatic:

Pero si yo no soy el único que ha estado debatiendo, wn longi :risaql:

Anda a jugar nekopara mejor y relajate :zippyfear:

“Relajate” el weon que hay posteado como 100 mensajes sacando ejemplos del culo :jordan:

Con una postura anti violencia mas falsa que nintecno con stock :jordan:

Aca @reed y @anon96653047 la tienen clarita en esta :bravo:

No presentó cargos y ya hicieron las paces, estoy bastante seguro que saldrá a decir que se lo mereció.

Lo demás es seguir mezclando contextos y una narrativa que no tiene ni piso porque las mujeres/hombres que sufren violencia en pareja no es solo una cachetada, es física y psicológica constantemente y las mujeres que protegen a sus parejas violentas tienen una enfermedad que se llama síndrome de la mujer maltratada. Acá estamos bajo una situación particular donde alguien dijo algo bien ofensivo a alguien y su pareja reaccionó proporcional a eso. Yo sigo encontrando que una cachetada no es nada en comparación a la violencia psicológica.

espero nunca verte wear a un pelao porque voy a sacar captura de este mensaje :whisky:

Y ya que estamos tan en contra de webiar a alguien por una enfermedad tampoco quiero verte wear a algún gordo por ahí como el callampero del @anon96653047 que predica con la pichula en la mano

:katana:

Falsa porque? Porque gente como tu válida la violencia cuando le conviene? Pff tremenda wea pos. En serio wn, hacete un favor y no tengas hijos nunca :zippyfear:

Pero ahi no esta haciendo una comedia, dijo una realidad :katana:

no se de donde sacas que el hecho de que Chris Rock no presentara cargos significa que el piense que se mereció el golpe. Busque alguna noticia acerca de ello pero no encontré ninguna.

Y con respecto al tema de tu insistencia de no querer analizar analogías que ponen en jaque tu fundamentación, no respondiste a lo que te pregunte, todo ese análisis de el síndrome no tiene nada que ver con lo que te pregunte.

:zippytecito:

2 Me gusta

Ahí esta completo y yo veo los dos ejes:

  1. Un humorista, para bien o para mal, haciendo humor como tantas veces han ocurrido en los oscar, globos de oro, etc, siguiendo su rutina y siendo atacado en su/por su trabajo.

  2. Por el otro lado alguien que, teniendo todo el derecho a ofenderse, ataca de forma física y violenta a un comediante dentro de un show de comedia en un espectáculo mundial.

Ahora si quieren realmente ver a un humorista quizás merecerse un ataque directo y repudio por sus actos pues vean a Kramer en este espectáculo que se mandó

Podemos discutir mucho pero puta yo veo dos caras muy distintas y mantengo mi postura de que Chris Rock no se merecía ese ataque en vivo.

“No lo ames, ódialo pero no lo mates”.