Posters, trailers & cine en general

Ya había pasado antes.

2 Me gusta

Ahí sí. Es machista decir que una mujer no puede recibir una cachetada si te está weando con algo que realmente te afecta solo porque es mujer. Que tu no lo hagas es cosa tuya, que otro lo haga tampoco significa que está mal.

Nunca en la historia de la humanidad nada se ha resuelto sin un grado de violencia, somos la sociedad que somos gracias a esta aunque no la queramos.

2 Me gusta

Una cachetada a una mujer por un insulto :from:

Pero que mierda :from:

Bueno al menos logre que reconocieras lo que implica la wea que has validado todo este rato :bravo:

Es que ahí viene tu percepción de qué es un insulto. Para ti no es grave que se burlen de alguien con una enfermedad, para mi, sí.

Ahí estas con problemas de comprensión de lectura porque nadie te ha dicho que la burla no es grave, solo que no justifica la violencia física. Si quieres querellarte, demanda, insulta de vuelta, funa, etc. Pero la violencia física esta en otra categoría. Solo eso.

2 Me gusta

Para mi el chiste si cruzó un limite pero no le pagaría al que lo diga, sea hombre, mujer, amigo, amiga, da lo mismo y que raro que tu lo harías o lo valides si hasta te pego una mujer y no actuaste de forma violenta. A menos que para ti burlarse de una enfermedad sea mas grave que una agresión física.
Muy raro el argumento.

:bravo:

Que yo no lo haga no significa que no lo comprenda. Entonces no hay límites para ti al ofender algo, es eso.

Si hay límites, lo dije hace rato. La wea es negación o simplemente mo querer ver el punto.
Esta wea ya va en círculos :seinf:

Fue una cachetada que al afectado no le importó, entonces al final usas tu criterio por sobre la del mismo afectado. Va a cambiar tu parecer cuando este diga que lo que dijo estuvo mal y que mereció la cachetada por burlarse?

:zippycc: dc la única en tener un oscar :hehe:

1 me gusta

Claro, acá se discute la violencia física como forma de expresión y que esta no puede ser normalizada.

No puedo aceptar el argumento de que, sin mediar contexto, una ofensa justifica un ataque físico directo.

Sorry pero no :andrestatic:

4 Me gusta

Pero aquí era de negro a negro, no de hombre a mujer. Gran diferencia.

después andai llorando por la pena de muerte :jordan:

puta que eris callampeor y doble estandar :whisky:

1 me gusta

Como si la violencia solo fuera física, oh el wn pao :jordan:

Un premio que inventaron para que ganara Spider-Man :whisky:

1 me gusta

MIDE TUS PALABRAS QUE ME VIOLENTAN WEON CULIAO ME HACES BOWLING :venom:

Y se fue a trabajar el weon del hisoka?

La violencia es violencia y es mala siempre. No se puede validar solo cuando a ti o a alguien le conviene.