Posters, trailers & cine en general

ya pero ahí estas siendo emocional, por ejemplo, digamos que se burlan de tu vieja y tu te agarras con el tipo y este saca un cuchillo y te manda al hospital.
Te pregunto, que crees que hubiera preferido tu vieja?, que hubieras tratado de evitar el conflicto o verte en el hospital por defenderla?.
Al final para mi el cariño también se expresa cuidándose uno mismo, porque así uno no preocupa a los seres queridos.
El tema es que la violencia tiende a atraer problemas mas que solucionarlos.

Los 2 aliade se demoraron 70 mensajes en reconocer una wea tan simple. Tanta vuelta para que? No entiendo

Lo chistoso es que la misma Rowling podría ofender de alguna manera a una pareja hombre y que este le pegue y segun el discurso de aqui igual estaría bien pero no, ahi se están mezclando weas, que sean pareja cambia todo el contexto. La wea tonta. La violencia siempre es mala y punto.

Conceder que cosa wn? si la pelea nunca ha sido sobre esto, tu agarraste una pelea X, y la llevaste a pelear una wea totalmente distinta, para justificar no se que chucha.

Toda la conversacion es sobre el tema de si esta bien que haya respondido con una cachetada, a los insultos hacia su esposa.

Leoric llevo esto a la discusion de les trans.
Y tu lo llevaste a una pelea sobre justificar la violencia intrafamiliar, cosa que NADIE te ha dicho que si.

Obvio que si, hay contextos donde la violencia esta justificada.

1 me gusta

Es re simple wn, no puedes validar la violencia solo cuando te conviene, 50 mensajes y aun no entiendes el punto, que mierda

Bueno, con validarla al sentirse ofendido estas validando que un aweonao le pegue a una mujer si esta lo trata mal o le insulta. Bien por ti pero yo no concuerdo.

Esa es la wea, si hubiera sido una talla contra un hombre calvo no hubieran dicho nada los aliades por si la pongo pero como es mina resulta que la alopecia es una enfermedad muy grave y hasta la pusieron al nivel de tener Sindrome de Down :michaeluu:

lo peor de todo es que ahí ves a las minas criticando el actuar violento de Will Smith pero las ganas de ponerla son mayores y no se dan cuenta :michaeluu:

Da lo mismo si era hombre o mujer, literal te mande un ejemplo de un hombre insultando a otro hombre donde todos estaban de acuerdo en que el viejo ql se gano el combo.

El contexto SIEMPRE es importante.

Que tienen que ver las minas con esto?. que chucha :jordan:

Que sean pareja no cambia el contexto, pero ustedes mezclan temas al hablar de violencia entre parejas vs una cachetada. A mi por lo menos no me ha tocado una mina que me diga estupideces, pero sí una me pegó y la dejé.

Ya pondré tu foto, feo ql :michaeluu:

Yo he tenido parejas tóxicas y me han dicho weas mucho peores que burlarse de falta de pelo y jamás reaccione de forma violenta. Eso es lo que me sorprende, con tu argumento estaba avalado para pegarle a cualquiera de esas mujeres, wtf

Si tu no fuiste violento buena pos, asi debe ser y aun mas no entiendo que valides que otros reaccionen a golpes por un insulto.

Cuando conviene no más parece :michaeluu: se te olvidó que la talla se dió en un contexto de rutina humoristica donde a todos los agarran pal webeo y donde en años anteriores el webeo a sido más intenso. Acá solo la asociaron con un personaje de una película porque también es calva y poco menos quieren que al humorista lo quemen vivo :jordan:

Te felicito, eres super buena persona :bravo:

Yo ni si quiera he dicho que tengan que funar a Chris Rock, simplemente a ellos les molesto la talla y le respondieron, ahi quedo la wea xD.

Si al weon le gusta hacer “humor negro” tiene que asumir que hay concecuencias.

Bueno si tu dices que pasó eso, pues te lo concedo.

En relación a lo otro entonces hay algo que no entiendo, a ti te molesta que el humorista haya hecho su humor (mal humor) en un evento público pero con un target con nombre y apellido?, porque según lo que entiendo y en base a lo que me respondiste, si Chris Rock hiciera tallas de calvas/os de manera general y “ficticia” pues estaría bien y no debería haber un castigo físico por ello, ya que todo estaría dentro de la “ficción y anonimato”.

:zippymmm:

y si una mina que hace stand up empieza a webear a un hombre del público por x motivo y este se enoja y va al escenario a empujarla pensarías igual? lo justificarías? lo dudo :andrestatic:

Deberia haberles sacado la chucha a todas para poder recibir validadacion de wns con tu mismo argumento :bravo:

:zippymuyloco:

Obvio. Que tu hagas un chiste con nombre y apellido y que ese chiste sea con una condición física que le afecta a la persona, debes asumir las consecuencias nomas. Si haces chistes sobre pelados, da igual porque es ficción, no te estás burlando de alguien.

Una cachetada no es sacarle la chucha a alguien :risaql: sigues con esa wea.

@Cesar36 Ahi si?

Veo que muchos piensan que condenar la actitud de Smith = apoyar a Rock. Cuando no es así.

Como puse mas arriba, según “mi opinión” ambos están totalmente mal, el humorista por burlarse de la condición de Jade Smith, concuerdo totalmente que tenia que tener una consecuencia a sus actos. Pero si hubiera sido mas inteligente Will, era la oportunidad perfecta para subirse al escenario y decir “Debemos dejar de hacer bromas sobre estos temas, mi mujer sufre por la condición que le esta afectando y tu te estas mofando de ella frente a todos” algo por el estilo. Te aseguro que el wn se ganaba hasta el aplauso de los presentes.

Solucionar las cosas así es lo que nos hará avanzar como sociedad, pero si seguimos resolviendo los conflictos a los golpes, bueno, no nos quejemos de la sociedad en la que vivimos.

Y no me vengan con que el colegio, el liceo, bla bla… Aquí estamos hablando de dos profesionales adultos, que se manejan y han pasado toda su vida frente a los medios.

2 Me gusta

SI UNA MINA TRANS, CIEGA, UCRANIANA EN SILLA DE RUEDAS, LE DICE A UN WN GAY CON SINDROME DE DOWN QJE SU HIJA SORDOMUDA,MAPUCHE ES TONTA, AVALAS LA VIOLENCIA??? :venom:

Qué chucha los weones :jordan: en este caso la wea estaba justificada, en otros probablemente no lo estará, yo creo que en ningún caso lo haría, pero no escupo al cielo.

Y si yo o alguien que conosco (amigo, amigas, o familiares) le pegan una cachetada por hacerle bullying a alguien, voy a opinar que se la ganó.

No voy a dejar de opinar que insultar a alguien es una provocación.