Posters, trailers & cine en general

Es que decir que el weon se ganó el charchazo, eso mismo que estar a favor de la violencia intrafamiliar!:caechanox:

1 me gusta

Ahora que se burlen de tu enfermedad es sentirse ofendido :michaeluu:

Que tiene que hacer alguien para que consideres que es una ofensa, y no culpar a la persona por “sentirse ofendido”?

Estás a favor que le peguen a niños :venom:

1 me gusta

Yo recuerdo que nombré a su señora o no recuerdo bien y se enojó solo por eso, imagina si voy a nintecno, está atendiendo y le digo que es tan gorda que me va a cobrar envío sólo por ir a buscar un teléfono a la bodega. Seguramente el hisoka me diría “oye no seas así, se buena persona” y nada más :michaeluu:

3 Me gusta

:venom: Que no vuelva a ocurrir!

Csm no encontraba el comando para este gif xd

Es validar violencia no mas. Eres tan ridículo que implícitamente estas intentando decir que una mujer nunca ofenderia a un hombre o simplemente te has hecho el weon todo el rato para no decir que válidas que si una mujer ofende a un wn y este le pega, para ti también seria válido porque ofender no es gratis pero no lo haces porque se te caería todo el discurso aliade y quedarias de nuevo de longi con un argumento contradictorio.

1 me gusta

Podriamos hacer el intento, se le cae el discurso de una :hehe:

Nada estoy de acuerdo, todos tienen derecho a sentirse ofendidos, tu estas de acuerdo entonces si un aweonao se siente ofendido y le pega a una mina? :zippythink:

si, en Kinder y durante la básica. Solo en la media tuve tranquilidad.

En todo caso hay que aclarar a que bullying te refieres, en mi caso me pegaban, en Kinder el tema se soluciono hablando pero en la básica me toco defenderme a combos. El punto clave acá es que yo tuve que recurrir a la violencia física como acto de defensa ante la violencia física que estaba sufriendo.
Te fijas?, hasta en la ley tenemos el concepto de proporcionalidad.
Según mi humilde opinión si alguien me insulta yo no lo voy a agarrar a patadas, probablemente lo insulte de vuelta si creo que vale la pena. Ahora si me pegan, obvio que me defenderé pero eso es otro tema, distinto a lo que estamos discutiendo acá.

No creo que un insulto tenga el mismo impacto a que se burlen de ti, ni siquiera el mismo impacto a que se burlen de un ser querido. Que me webeen lo puedo aguantar, pero si se burlan de alguna condición de mi mamá que a ella le afecta en el día a día, patá en la raja nomas.

1 me gusta

Dependiendo del contexto, si podría entenderlo.

Onda, si una mina empieza a wear a la hija de alguien por una enfermedad, fácilmente se podría justificar una cachetada.

Decirte que eres barsa no es sentirse ofendido y es exactamente por lo mismo que piensas tu, yo también creo que el humor y weviarse tiene ciertos límites, de ahi a pensar que eso te avala para ser agresivo es ser weon no mas.

Lo mas chistoso es que cuando te dije esa wea te importo una raja pero ahora eres el señor empatia con will smith :jordan:

1 me gusta

estas en tu derecho, solo que yo no pienso igual. Lo encuentro incluso peligroso porque te puedes meter en problemas. Pero en verdad es tu vida. Yo por mi parte trato de inculcar que ese no es el camino.

1 me gusta

Porque yo no me estaba burlando de algo real. De nuevo, yo no creo en la censura en el humor, pero burlarse de alguien igual juega al límite si hasta los mismos humoristas saben esto pero ellos también deben ser edgy para destacar.

Mish bajo ciertas condiciones es válida la violencia física hacia una mujer. Es una contradicción pensar asi y ser feminista pero te lo concedo, solo tomó 50 mensajes para que aceptarás algo tan simple :zippyfear:

Yo seguiré pensando que la violencia física siempre es mala, a menos que te estés defendíendo de una agresión física.

1 me gusta

Me daría igual meterme en problemas si le pego una patá en la raja a alguien que me conoce y que conoce el estado de mi mamá o quien sea. Esa persona que se burla de esa condición es peor que una cachetada.

Por que?

Cada quien tiene sus limites pero los insultos tambien son una agresion, y es valido defenderse de ella.

Si la Rowling le empieza a decir weas tranfobicas a alguien trans y la pareja de este le pega una cachetada, no me va a molestar.

1 me gusta

Si yo voy y le empiezo a decir a alguien que sus hijos son feos/tontos/o cualquier insulto asi me voy a ganar un charchazo no mas.

Pero eso significa que estoy en contra del feminismo segun el 2do carril mas grande que he visto hoy xD