Posters, trailers & cine en general

No eres el que se ofendió conmigo porque le dije “weon”? Mira lo que provoca una palabra en un foro chico. Ahora lleva ese enojo que sentiste a que se burlen de tu enfermedad en televisión mundial. Es fácil desde Internet.

Su fuera tan facil aguantar los impulsos, no habrian pedofilos, ni asesinos, ni jefes maltratadores en la pega, ni acoso escolar ni violencia intrafamiliar ni… Etc…

¿Y a que hora los trailers y posters? :travolta: :travolta:

1 me gusta

Tu eres el longi pero no te das cuenta (creo) o simplemente es negacion.

La wea es bien simple, estás validando violencia en situaciones que a ti te parece correcta y por ende válidas que una de esas situaciones sea que un hombre le pegue a una mujer por sentirse ofendido, da lo mismo si es en pareja, en un show, en la calle o donde sea. Tu afirmación es transversal. A menos que seas aun mas wn y digas que ese tipo de violencia es correcto solo cuando es entre hombres o entre mujeres, esto último no me extrañaría :jordan:

1 me gusta

Esto no es un weon que mandaron a decir esas cosas, que sea su pega, no justifica el tema, porque el eligió ganar plata weando a la gente.

Entiendo igual este punto, me hubiera gustado que Will Smith lo manejara de otra manera, a lo mejor solamente con los gritos que hizo hubiera quedado claro, osi hubiera sabido que ganaba el Oscar lo podría haber hecho pico en el discurso.

Pero Chris Rock tenía que tener alguna consecuencia de esto si o si.

:michaeluu:

No recuerdo ese episodio realmente pero enojarme sigue la lógica de lo que he dicho todo el rato, enojarse esta permitido pero llevar ese enojo a lo físico hay que tomarlo con pinzas acorde al momento.

Yo tengo 4 hermanas y veo que tu haces chistes/tallas con hermanas para arriba y para abajo, bajo tu lógica yo podría en algún momento, si es que me ofenden tus palabras, actuar violentamente contra ti para que así tu entiendas que no se puede relativizar ese tema y el mundo estará mejor.

Eso? :zippymmm:

2 Me gusta

:boom:

Este salto al no se de dónde lo sacas, que chucha :jordan:

El contexto si importa, la violencia siempre es mala, por eso mismo, hay que condenar que Chris Rock partió esto, y después Will Smith lo escaló. Pero Chris Rock no puede reclamar si el partió esto (y no lo hace).

Y de nuevo, sigues usando el “sentirse ofendido” cuando ellos fueron ofendidos.

tremenda meada al pantaloncillos :once:

¿Y los posters? :travolta: :travolta: :travolta:

Yo hago chistes de gente que no conozco en situaciones ficticias, otra cosa es que conociera a tus hermanas y weara con alguna condición de ellas.

Y sí, te enojaste y te ofendiste porque puse “weon”, sus 10 post tratando de decir que te había insultado.

Sufriste bulling alguna vez?

A mi intentaron hacerme bulling, me molestaron durante meses, trate de “hablar” (aka mundo Bilz y Pap) y no pasó nada. Hasta que le aforré al cabro y nunca más me molestaron.

7 Me gusta

Lo chistoso será cuando veamos a Chris Rock disculparse, diciendo que debió haber actuado mejor, que entiende a Will pero acá estarán diciendo que lo hace pa no perder la pega :michaeluu:

1 me gusta

el medio tongo en que los metieron , si los gringos son unos maestros en este tema de los show mediaticos

Bkn si el wn se disculpa, junto a la primera reacción y además la disculpa quiere decir que es mucho mejor persona que el otro wn.

Lo bueno es que aqui quedo claro que si un hombre o una mujer te ofende en alguna parte, estas avalado para sacarle la chucha.

Tu diste el salto solito, dijiste que ofender no era gratis y se puede dar perfectamente la situación en que una mujer ofenda de alguna forma a un wn y este reaccione de forma violenta y tu válidas ese comportamiento imbécil, wena :zippyfear:

y qué querías que se fuera para su casa llorar porque cacheteó a un weon? :jordan: si los wnes se arreglaron y todo

Una cachetada = sacarle la chucha :michaeluu:

2 Me gusta

Esta es mas tonta

Sentirse ofendido = derecho a pegarle a otro :risaql: