Posters, trailers & cine en general

5 Me gusta

Obvio po, si Chris rock sabe que se ganó el charchazo pero hasta acá lo defienden xd

4 Me gusta

claro, pero si les hacen bullying a ellos, que le saquen la cresta nomas al agresor verbal. Total agresión verbal = agresión física…

No me voy a enojar si le pega :bravo:

:seinf:

O sea hay que enseñarle que existen comediantes y ¿que es la comedia?, ¿Cuáles tipo de comedia existen? y quizás ahí también mencionarle que “ese tipo de comedia (la que hizo Chris Rock)” requiere de inteligencia emocional del oyente o de lo contrario saldrá un weon a pegarle un combo a alguien.

:tom:

Mencionar bullying en esto yo creo que esta completamente fuera de lugar, te aceptaría eso si es que Chris Rock tuviese bromas repetitivas sobre el aspecto/condición de Jada o si el fuese un simple actor que salió a recibir un premio y dijo tal cosa, pero no, es su trabajo hacer comedia y lamentablemente les guste o no, este es un tipo de comedia y nada más.

Una patá en la raja en el momento preciso hace más que terapia psicológica para que dejes de hacer weas :bravo:

No dijiste eso pos.

Dijiste que las palabras ofensivas son lo mismo que la violencia física, aweonao :jordan:

Ese tipo de comedia es nefasta. No creo que tenga ni que explicarselo a mi hijo. Los cabros de ahora lo van a rechazar seguro (y que bueno).

2 Me gusta

Dije que una cachetada no ha mandado al suicidio a nadie, en cambio palabras? A miles de personas.

Me acordé que el hijo de mi ex vecino era un idiota y un día un compañero que sabía karate le sacó la chucha :jordan:

1 me gusta

Al menos de descubrieron los machistas encubiertos del foro, si la señora/polola se burla de alguna enfermedad o condición que tengan, le van a sacar la chucha :zippymuyloco:

Si una polola se burla de algo que me afecta, la dejo. Pero ese soy yo, los demás van a reaccionar de otra manera en contra de la violencia verbal.

Y tu válidas ese tipo de violencia :zippyfear: , bueno al menos moriste con las botas puestas :bravo:

Ya dije, esa cachetada bien puesta hará más por Chris Rock que solamente decirle que lo que hizo estuvo mal. Ahora sí que va a pensar antes de tirarle una talla a alguien con una enfermedad.

2 Me gusta

Weon eres el único que está metiendo en esta wea la violencia doméstica y validandote solo esa comparación weona :jordan:

1 me gusta

Ordenando la casa :bravo:

@anon96653047 ESTÁS ADVERTIDO WEON CULIAO :venom:

Los roasts van a seguir pasando, pero en un contexto de consenso, hay programas dónde vas específicamente a qué te hagan un roast.

Los gringos también tienen eventos donde wevean a los asistentes.

El tema es que tener eso en una premiación, hace que ella tenga que estar ahí aunque no quiera participar de esa dinámica (ya sea que la invitaron por su pega de actriz o por acompañar a su esposo que estaba nominado).

En eso podemos estar de acuerdo con matices pero en términos generales, concuerdo.

Y esta bien su molestia, enojo, pena, rabia y todo lo que quiera sentir, es libre en ello pero esa libertad no se aplica a la forma en como la canalizas.

Acá no hay un problema de fondo sino de forma e insisto que ir a pegarle a un comediante que esta haciendo comedia es decir, haciendo su pega, porque no tuviste la suficiente inteligencia emocional ni el control de impulso necesario, pues es a lo menos rechazable.

3 Me gusta