Posters, trailers & cine en general

Lo interesante es que estamos hablando de una mujer que asume una infidelidad en un programa de facebook al frente de su esposo, exponen una relación al mundo con lo que trae consigo para su familia, pareja. Figuras públicas que viven de exponer su vida de pareja PERO reaccionan violentamente por una broma que no alude explícitamente su condición médica sino su apariencia física…

No lo se Rick :zippymmm:

2 Me gusta

Son ustedes los únicos que están poniendo a las víctimas de abuso doméstico en la conversación lo cual es una esrupidez porque no es el mismo contexto. Acá el contexto es que un wn se burló de la enfermedad grave de alguien a sabiendas que le afecta y el marido le pegó una cachetada. Que traten de meter el abuso hacia las mujeres para ganar el argumento es bien aweonao.

Lo chistoso es que burlarse de su pelada es abuso, pero ahí pasa piola.

1 me gusta

7 Me gusta

Tu hiciste eso, dijiste que decir palabras ofensivas es lo mismo que agresión física. Válidaste a todos esos saco hueás que le han pegado a sus mujeres porque les dicen “conchatumadre” o por que hacen algo para provocarlos.

Eso pasa con todos los argumentos doble estándar, se cagan solos.

Oye cómo tienen tanto tiempo pa escribir acá, vayan a trabajar loko :laughing:

6 Me gusta

Es una analogía simplemente Cesar. Una analogía que justamente contradice tu argumento de criterio de calificación de cuando una cachetada es considerable como algo inaceptable.
Para mi una cachetada es siempre grave. Para ti al parecer depende de la circunstancias… y de si el receptor es hombre o mujer.

1 me gusta

toda la razón jaja, me retiro que estoy con pega pendiente!!

Jaja yo igual :jordan:

:zippybye:

por eso no tenis stock de ni una huea :cryi:

3 Me gusta

Y tu estás diciendo que todas las mujeres provocan a sus parejas, lo cual es aweonao. Los hombres que le pegan a sus parejas no lo hacen por simples discusiones, eso lo puedes ver en cientos de videos y experiencias que han tenido mujeres abusadas. Generalmente empiezan por celos.

Ni cagando le vendería a wns que no se vacunan :cryi:

¿Y los posters, trailers y cine? :travolta: :travolta: :travolta:

1 me gusta

Que chucha que anda retard el hisoka con el leoric, viven realmente en en mundo se bilz y pap y el reed me sorprendio :bravo:

Veo que el hisoka sigue lo enseñado por jesus, poner la otra mejilla ante el abuso :bravo:

2 Me gusta

osea que literal la reaccion del tio Will fue :miestimado:

3 Me gusta

Que manera de inventar weas. Cita donde dije que todas las mujeres hacen eso, mentiroso ql :jordan:

Si te cagaste solo con tu argumento de validación de violencia cuando te conviene, por último a aceptalo como macho alfa, que defiende a su mujer a combos.

“Válidaste a todos esos saco hueás que le han pegado a sus mujeres porque les dicen “conchatumadre” o por que hacen algo para provocarlos”

No sabes ni lo que escribes :jordan:

No validar la violencia es ser retard.

Wn de verdad hacete una vasectomia :zippyfear:

al menos si llego a la tienda tosiendo no me vay a agarrar a charchazos :cryi:

A combo, con palabras, con demandas como
sea se defiende a la elfa :vince:

Lo último te lo sacas de cualquier parte, me da igual a quién le peguen la cachetada, hubiera sido una mujer igual se lo merecía por burlarse de algo grave. Las comparaciones de abuso doméstico las dejo de lado porque siguen sin tener sentido, ahí la mayoría del abuso es de una parte que tiene una enfermedad mental que no es provocada en la mayoría de los casos por palabras.