Posters, trailers & cine en general

“Anda a decir eso a una charla de mujeres víctimas de abuso de sus parejas”

Sabes de lo que son esas charlas o solo hablas weas? Pensé que lo dijiste porque habías ido a algunas o has visto videos del daño físico que ellas sufrían y sus argumentos.

Yo diría que el que a va a quedar de comediante despues de esto es Will.

Oghhhhhh me hiciste la mañana loko, muchas gracias jajajajajajajajaj que manera ade reír, y cuánta similitud en todo lo que pasó :jordan2:

1 me gusta

Se te olvido que fue una cachetada frente a millones de personas alrededor del mundo en los Oscar, pequeño detalle, como tan weones pa darle color :jordan2:

Y ojo con tu segunda oración/argumento porque ¿tu cachai que un buen número de pinochetistas ocupan ese discurso para justificar el asesinato de Víctor Jara ya que según ellos "la guitarra (canciones) era un arma y por ende un “peligro”? :zippymmm:

Chris Rock se merecía el enojo?, sí, un golpe violento?, yo creo que no.

Hablas puras weas, de partida estas asegurando algo que es imposible que sepas a ciencia cierta. Todas las parejas son distintas y la formas de abuso son variadas también sus detonantes, una de las mas comunes es que las discusiones se conviertan en agresiones físicas y esa wea la sabes, ahora te hacen el wn porque estas validando eso con tus argumentos wns.
En psicología el tema de violencia de pareja se da a menudo el caso en que el agresor culpa a la víctima porque ella lo “provoca” o “lo hace enojar” porque segun ellos discutiendo la mujer les dice algo que los ofende. Segun tu, hay que decirle a esas mujeres que las palabras son como combos :zippyfear:

Eso mismo le dicen los esposos mal tratadores a sus parejas. :gino2:

1 me gusta

Se te olvida que fue una burla a tu señora por una enfermedad grave que le afecta frente a millones de personas en el mundo en los Oscar’s, pequeño detalle :jordan: el otro ejemplo es una esrupidez.

Estas comparando una relación tóxica vs “anda a decir eso a una charla de mujeres víctimas de abuso de sus parejas”

La mayoría de las mujeres que van a esas charlas hasta por dejarle la camisa arrugada al weon sufren violencia física, pareciera que crees que no existen wnes así.

Y lo mismo le dicen los pacos cuando van a hacer la denuncia por VIF :gino2:

1 me gusta

Los esposos no le pegan una cachetada a sus mujeres, otro ejemplo maximista.

:from:

Existen pero no se esta hablando de eso, tu le das el foco a eso para no quedar de wn con lo que estas validando. Lo que puse arriba es muy común en casos de violencia de pareja.

No le pegan una sola, les sacan la chucha.

Pero es progresivo pos, generalmente estos casos parten con 1 cachetada, un apretón de muñecas. etc. La paliza ya es cuando llevan meses de relación toxica.

Entonces no saques de contexto mi comentario que va a una sola cachetada en contra de un wn que se burla de la enfermedad de tu señora vs violencia física a las mujeres.

Si es solo una cachetada no es malo :risaql:

Que manera de justificar weas :jordan:

Yo encuentro más grave que se burlen de alguien con una enfermedad que le afecta a una cachetada 🤷

En el foro hay puros moralistas al peo no mas y se noto mas con este tema :jordan: da lo mismo lo que digan :jordan:

esa cachetada inicial es igual de grave. Si acá las cosas no tienen mas importancia por la cantidad de golpes. 1 cachetada ya es grave.
O me vas a decir que el esposo que le a dado “solo 1 cachetada” a su esposa no se debería considerar maltratador?, le dirías a la señora que le esta poniendo color?

Es mas grave validar comportamientos violentos, si fueras famoso y hubieran puesto estas weas que pusiste aqui en Twitter, estarían todas las feministas y las víctimas de abuso funandote :zippyfear:

1 me gusta