Posters, trailers & cine en general

Solo dije que el chiste no fue ofensivo. Cualquiera tiene el derecho de ofenderse por cualquier cosa, por eso tus argumentos son tan weones, avalando a cualquiera que se sienta ofendido o provocado a ser violento.

Decir jaja tiene cancer o jaja le falta una pierna, eso si es una burla directa a una enfermedad.

6 Me gusta

Ahora somos misoginos :from:
definitivamente ya entraste en la etapa que lo aliade te empieza a matar neuronas.

Ahí te me caíste porque con eso me demuestras que tu en verdad no partes las discusiones considerando la opinión contraria como digna de ser escuchada y debatida.
Te falta Maturana en tu vida estimado.
A mi me han cambiado puntos importantes de mi forma de pensar porque siempre escucho. Imaginate que antes era meritocrata.

Nuevamente el tema de la delicadeza de la mujer. En el tema del humor los hombres se hacen mierda constantemente con las weas mas pesadas que se te vengan a la cabeza. Pero si le dices pelada a una mina ahí si la violencia física es valida. “Ah, dale”

En todo caso mi argumento acá es que da lo mismo la talla, lo que defiendo es que ni la talla mas pesada justifica la violencia física. Son 2 categorías distintas.

Fue un chiste, para qué te ofendes :jordan:

Osea que si vas al stand up de un amigo o conocido y este sabiendo que tu mina o lo que sea tiene una enfermedad grave que le causa ene problemas, igual la agarra pal webeo con esa enfermedad, te daría igual?

1 me gusta

De hecho voy viajando a sacarte la chucha.

Por qué si no eres misogino o machista, me estoy burlando de algo que no padeces, o sí? :jordan:

igual encuentro distinto burlarse de la enfermedad de alguien en un evento como los oscar a webear por algo en un stand de comedia, acá claramente el daño hacia la mujer será mayor y más porque está presente en la gala y calva, no es que ella se sienta muy a gusto con ese problema como para que más aún la saquen a juego.

Que me voy a andar ofendiendo por las weas que hablas tu en un foro, longi ql :risaql:

Comentar que haces comentarios o “chistes” aweonaos no es ofenderse :zippyfear:

Chris Rock ya dijo que no va a presentar cargos.

Ya veo que sale a pedir disculpas y ahí quedaron los abogados de comediantes funados :jordan:

4 Me gusta

Tremenda wea, seria aweonao no mas y en la sociedad de ahora eso tiene nada de raro :risaql:

“ezq azi ez el umor, zi no the guzta no baiaz”

2 Me gusta

Pero cómo si Chris Rock sabe que no la cagó y no se lo mereció :zippythink: es que debe ser progre :risaql:

Te encuentro toda la razón. Creo que la mina tenia todo el derecho a sentirse mal y el Will igual por ser su pareja. Lo que no considero correcto es que le pegara a Chris. Eso no corresponde en ninguna situación.

1 me gusta

Fue una cachetada, dale medio color. Esto pasa cuando consideras que las palabras no tienen el mismo o mayor impacto y daño que la violencia física.

3 Me gusta

En realidad fueron los pacos los que confirmaron que Rock no va a presentar cargos.

Pero está claro que el weon sabe que se las buscó, a diferencia de lo que diga el foro :whisky:

3 Me gusta

Anda a decir eso a una charla de mujeres víctimas de abuso de sus parejas, diles que ser ofensivas hablando es lo mismo que pegar, a ver que te dicen.

De nuevo el ejemplo aweonao maximista. A las mujeres sus parejas machistas les sacan la chucha sin ningúna provocación.

Una cachetada no ha llevado al suicidio a nadie, el bullying y abuso verbal, sí. La salud mental es más importante que la física.

2 Me gusta

Esta vez si que perdí, este wn es dios. Esta viendo en todo momento todas las peleas de parejas del mundo :zippycc:

1 me gusta