Posters, trailers & cine en general

5 Me gusta

El ejemplo aweonao. Seguro piensas que mi señora esta en el colegio (no se donde mas harían ese tipo de weas) o que un wn de la nada en la calle le va a gritar algo porque si y tu solución es perseguir al wn y pegarle, sin importar la probabilidad de que sea alguien con problemas psicológicos o de otro tipo.
El otro día andaba en la calle y un medigo le gritaba weas a todos los que pasaban a su lado, debi organizar un grupo y sacarle la chucha al wn, por provocador :tom2:

Deja los argumentos retard mejor :zippyfear:

Resumen

Y mas encima doble estándar, weviando todos los dias al katana, el también tiene una condición que no es voluntaria :cryi:

Oye @Hisoka y en el caso hipotético que pasara esa hueá, que alguien le diga algo que tú y tu esposa sepan ambos que se burlaron de algo doloroso para ambos, vas y hablas con el susodicho y este te manda a la chucha o sigue webeando, ¿Igual seguirías por el camino zen de hablar y hacer entender tu molestia?

Si a mí me webean con algo que me molesta mucho creo que reaccionaría al menos en una postura agresiva. No me iría directo al combo, pero sí si no hay una disculpa o respuesta de calmar los ánimos del otro lado seguramente terminemos en términos físicos de agresión.

Acá estamos hablando de alguien que los conoce y que conoce el trauma por el que pasa la mina y decidió igual burlarse. Si alguien me dice algo en la calle me daría igual. Y yo pensaba que los progres iban a condenar la cachetada (más encima una cachetada, el golpe más pussy existente) pero veo que son otros :tom2:

Claro porque tu tienes poderes psíquicos y entraste en la mente de Chris para afirmar sin lugar a dudas que el sabia perfectamente el daño que estaba haciendo… después de todo, decirle pelada a una mina es un pecado capital. Y ademas de lo anterior, también tienes poderes ultra psíquicos porque puedes leer la mente de cada mujer que anda en la calle y determinar con seguridad que no tienen ninguna intención de provocar… como va a ser posible eso.
Y con lo de “no te voy a seguir respondiendo”… la cagaste para ser triggered con algunos temas :whisky:, como que pierdes la capacidad de dialogo. igual eso es violento.

Si tu pareja te dice que le ofende algo que hizo un wn X… ¿Te lanzas? La wea complicada y peligrosa :zippyfear:

1 me gusta

Si es un wn x me daría lo mismo y la acompañaría, pero si es un amigo o conocido que sabe que tiene un trauma con algo, le pego una patá en la raja.

5 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Estas rutinas de humor negro, todas estan basadas en el “roast” que son insultos no entiendo para que hacerse el weon con eso.

Es que weon esto:

De verdad no da para respuesta, la comparacion no tiene ningun sentido y ya solamente estas discutiendo de mala fe para llegar a esas comparaciones y no tiene sentido seguir con el tema.

Al fin amijo :cryi:

1 me gusta

Ese es el punto, si te conoce y te mete el dedo en la llaga es pk es un sádico

Es que es un ejemplo muy rebuscado, como podría pasar algo asi. Si es un amigo o conocido como dice el longi del cesar, porque de la nada diría algo ofensivo, esta curado?. Si es así ni cagando le pego. Esta pasando por un problema? Si es así tampoco le pegaría. Es un wn confrontasional y peligroso?. Yo no me mezcló con ese tipo de gente pero si me viera en la situación lo encaro de forma verbal y si el wn me agrede me defiendo pos, listo.

¿Hay que tener poderes psíquicos para cachar que hacer una talla sobre alopecia a una mujer no hará daño o molestará muchísimo? Ah, dale.

2 Me gusta

Mofarse o molestar por enfermedades y hacer chistes, no me parece. Si eso lo hacen en un colegio, no es bulling?

5 Me gusta

Nadie a dicho que esta bien burlarse de enfermedades de forma individual.

DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO ESTRECHO :venom: :venom:

Pero si has estado todo el rato diciendo que fue culpa de ellos “sentirse ofendidos” cuando claramente se estaba burlando de su situacion :tom2:

Me acordé de esta escena:

3 Me gusta

Si se hubieran burlado de una persona con síndrome de down ahí si que lo apoyarían, pero como se burlaban de una mujer :jordan:

Resumen

:once:

1 me gusta

Están comparando defender a tu mina frente a un weon que le dice algo en la calle o la insulta con una broma de un humorista en un evento donde todos saben que los pueden agarrar pal webeo. Si yo voy con mi mina a un evento de stand up comedy tengo que ir con la idea de que es muy probable que me agarren pal webeo a mi, a ella o a ambos porque así funcionan las rutinas humorísticas de ese estilo. Si no quiero arriesgarme a eso simplemente no voy y punto.

2 Me gusta