Posters, trailers & cine en general

Pero si hasta tu mismo lo dijiste:

El tema es que Will Smith y su esposa si se ofendieron, asi que si fue ofensivo. Esa parte no la decides tu.

Este tipo de humor no seria “riesgoso” si siempre fuera sin consecuencias.

1 me gusta

Si es que tu señora tiene sobre peso, imagino que no harías nada si alguien le tira un chiste sobre gordos :zippy:

La mina no está pelada por opción, tiene una enfermedad e imagino el trauma, el estrés y cuanta wea debió o debe pasar por eso, entonces por eso me pongo en los zapatos de Will Smith. Por mucho que yo soy anti censura en el humor, hay límites y ese es burlarse de las enfermedades de otros.

2 Me gusta

No sé wn, si mi esposa tiene problemas de alopecia, que para una mujeres es BRÍGIDO tener algo así y un weón hace un chiste de eso frente a mí, no sé como reaccionaría. Menos si veo a mi esposa reaccionando mal y sintiéndose mal post-broma, que al parecer fue lo que pasó aquí. ¿Qué harían los que dicen que estuvo mal?

No pa mi en ese comentario estas asumiendo que la mujer es mas débil y eso es machismo. Yo ya no asumo nada, creo que es parte del cambio. Cuando dices que “ademas es cobarde” le estas dando mayor connotación de gravedad a la violencia hacia la mujer cuando debería ser condenado de la misma manera.

Por otro lado, si vas a considerar la biología para afirmar una característica distintiva entre hombres y mujeres, después no puedes criticar a aquellos que afirman que biológicamente un hombre no puede ser una mujer por mucho que así lo sienta.

Ni cagando me pararía a pegarle, wtf.
Hablaría con el después o con la cadena televisa, hago una queja no se, dejarse llevar por impulsos violentos es ser weon no mas y peor justificarlos con eso de que lo provocaron, sin weveo ese es el argumento de prácticamente todos los wns que le pegan a las mujeres y/o a sus hijos.

Decís que esta mal que que will le mando el charchazo, pero no veis que el otro wn comenzó a burlarse de una enfermedad y en público , eso no lo ves ofensivo y estando la persona involucrada más encima :caechanox:. No creo que te quedis tranquilo si un weon webea un familiar tuyo con alguna patología que esté padezca cuando incluso ha dicho que no le gusta esa broma

La wea estúpida, estás diciendo que los que le pegan a sus hijos es porque ellos se burlan de él? :from:

MI señora me dijo que si seguía así de guaton, me iban a invitar a una película de guatones así que por eso le saqué la chucha :risaql:

Puro diario del lunes nomas.

Me parece muy bien la verdad. Pero como dicen por ahí, otra cosa es con guitarra.

1 me gusta

ufff, osea que si una mina se pasea con poca ropa por la calle y la manosean, que pasa si te dicen que no puede ser victima porque estaba provocando? Que paso ahí?, no se supone que no importa la provocación, lo que importa es que eso no te da derecho a violentarlas?

Dije que ambos son igual de graves, pero obvio que es mas cobarde pegarle a alguien que sabes que no se podra defender, y por lo mismo dije siempre mayoria, no entiendo la idea de ponerse obtuso con weas que son datos.

De nuevo, por lo mismo hable de mayorias e incluso las mujeres trans en general no van a tener tanta fuerza como un hombre dependiendo de cuando transicionaron.
Y obvio que hay diferencias biologicas al nacer, pero un hombre o una mujer no esta solo definido por eso.

No entiendo que punto estas intentando pelear aca.

CSM te juro que pense por un segundo poner un PD para que nadie saliera con este argumento, pero tenia la fe de que nadie seria tan weon como para compararlo con esto.

Esta para enmarcarlo.

Insultar a alguien es una forma de violencia, por ende, una provocacion.
Que una mujer esa falda no es una provocacion.

(siento que ni si quiera debí responder esto).

No fue ofensivo en si pero el otro wn tiene derecho a sentirse ofendido por la wea que quiera, es subjetivo y por eso mismo no se puede justificar una reacción violenta, cualquiera podría ofender a alguien sin intención, se supone que la solución a todas esas situaciones es un combo? Wtf

Que eres wn, bueno siempre que de intenta ridiculizar el argumento contrario salen weas estúpidas como esta. Lo escribiré de nuevo a ver si lees bien Todos los golpeadores se justifican en que fueron provocados esa es su escusa para ser una mierda de persona.

Los golpeadores de sus hijos y mujeres tienen un problema psicológico grave, el hijo se sienta mal y ya le pegan así que estas maximizando ejemplos y se ve ridículo. Acá hubo una reacción de alguien que no es violento ni tiene historial violento, reacción que sí tiene una base. Debes ser bien soyboy para no defender a tu familia de la burla de una enfermedad grave de algún familiar tuyo.

1 me gusta

Mira, lo que esta planteando es que en el lenguaje algunas cosas pueden ser consideradas provocación y esto en consecuencia puede llegar a justificar la violencia física.

Por otro lado, cuando muchas veces se afirma que una mujer esta provocando con la manera en que se viste, la respuesta ante esto, de personas que piensan como tu es que “acá no importa lo que tu consideres provocación, lo que importa es que eso no te da derecho a reaccionar de ninguna manera”

Solo pretendí mostrarte que te estas contradiciendo tu mismo.

En un argumento la consideración de provocación si importa, pero en el otro no.

Y me parece insólita la manera en que rasgas vestiduras cuando te tocan la ideología feminista.

P.S. Me acabas de decir weon asi que tengo todo el derecho a sacarte la chucha porque me provocaste.

Chucha no sabía que eras macho alfa también, ahora para ser buen papa o pareja hay que defender a combos de un chiste o una burla, la wea estupida.

Con el ejemplo de sentarse bien estas hilando fino para justificarte, los abusos usualmente ocurren durante discusiones y los abusadores enfermos se justifican que los provocaron con gritos o insultos o con actuar de una forma que a ellos no les gusta u ofende y que por eso los wns terminan pegando, es una escusa ridícula y lo que están haciendo ahora es exactamente lo mismo, importa 0 si el wn tiene o no historial de violencia o me estas diciéndo que si un wn le pega a una mujer y es primera vez, lo vas a defender porque no lo habia hecho antes?. Espero que no

Si te sentiste super ofendido al nivel de ser violento por que te dije weon, si pero los 2 sabemos que no es asi.

Chris Roick SI SABIA que eso iba a ser considerado como un insulto, pero penso que solo se iban a reir.

Que rasgar vestiduras?. si estamos hablando del tema de pegarle a alguien que te insulto y te pusiste a hablar de los trans, te mandaste un tremendo carril a pito de nada xD.

Tu comparacion no tienen i pies ni cabeza y ni si quiera la voy a seguir respondiendo, de nuevo, Chris Rock estaba insultando y el sabia eso, compararlo con el tema de “provocacion” de una mujer por caminar en la calle es la wea mas weona que he leido en este foro hace años.

1 me gusta

Ojalá a tu señora no le digan un chiste burlándose de su aspecto físico o de alguna enfermedad que le causa ene problemas y complejos. Ah verdad que ya dijiste que hablarías con el wn de que hacer eso está mal y fin :zippy:

1 me gusta