Posters, trailers & cine en general

super grave la alopecia oye no vaya a ser que se muera :katana:

Pero ahi se esta hablando de un grupo de wns que se escusa en eso, no de todas las mujeres, no entiendo como tan aweonao.

Quizás es adrede la wea, si no, no entiendo como tan longi.

Si la mayoria del foro esta en una parada y solo 2 weones estan en otra, esta claro que grupo tiene la razon y que grupo esta dando la cacha epica y sacando ejemplos weones del culo como la violencia domestica :vince:

Y le estás dando razón a esos wnes que tienen esa escusa 🤷 no hay mujer que provoque a su pareja abusadora.

Ahora porque harta gente piensa algo es lo correcto. La wea tonta :risaql:

No te ibas a trabajar? :katana:

Eso es porque nunca has conocido a una mujer :risaql: el pelo es una wea super importante en la sociedad y para la salud mental de una persona, sobre todo en mujeres. Es cosa que veas el topic de pelados del foro y te darás cuenta :jordan:

2 Me gusta

Tu les estás dando la razón, ese es el punto. Tu eres el que valida violencia por sentirse ofendido. De verdad, como tan wn, tengo que explicarte lo que tu mismo afirmas.

Yo considero que la violencia SIEMPRE es mala.

Resumen

Aweonao, ahora si me voy :jordan:

Todas las enfermedades estéticas pueden ser graves para algunas personas.

Estos weones hasta dudo que tengan mina o hijos, porque ya este nivel.de negacion y ejemplos weones, estan totalmente fuera del mundo real :katana:

“Si un weon insulta a mi esposa ire a hablar con el”

:jordan:

image

1 me gusta

Ahí está para que lo vean de nuevo,bien dada la cachetada

:bravo:

2 Me gusta

Es que al hablar de “sentirse ofendido” le quitas el poto a la jeringa, como si fuera culpa de el sentirse ofe Sido cuando lo están insultando.

A ella la ofendieron.

pero tampoco es una enfermedad grave po wn :from: Es una wea estètica y en todo caso si causa problemas serios a quien la padece lo que se tiene que tratar es la salud mental primero.

Una enfermedad grave es el cancer ocular que me da al leer tus weas de posteos retard :katana:

Insisto, a los machistas golpeadores les encanta tu argumento :bravo:

Y lo pondré de nuevo para los aweonaos, la violencia SIEMPRE es mala.

Modera tu lenguaje, eso es violencia verbal

Solo estas metiendo algo que nunca dije. En ningún momento he validado el abuso de wnes hacia mujeres o mujeres hacia hombres en una relación de pareja, eres tú el que está validando que un wn diga que le pegó a su mina porque le dijo algo pesado, la wea estúpida. Por eso digo que los ejemplos que están usando son wnes ya que la mayoría de la violencia entre parejas empiezan por celos, no porque te dijo guaton.

Ahora las bromas en una rutina humoristica son insultos :jordan:

Ojalá tener tu foto para que se burlen de tu apariencia a ver si no te hace sentir mal. Alguien del foro la tendrá para que la postee? :katana:

1 me gusta

Los insultos también son una forma de violencia y hace rato le estás bajando el perfil que fue culpa de el sentirse ofendido xd.

revisa el celu de tu hermana :katana: pero cuidado que puedes encontrar algo que no querras ver :hehe: