Posters, trailers & cine en general

Aunque igual el cesar digo que era mala. Por eso está arrasando :jordan:

¿Eso dijo Cesar de Duna? :from: Me estai hueveando.

Es que el palmera siempre inventará algo en mi contra para sacarse cuando dijo que Joaquin Phoenix valía caca para el Joker :risaql:

Recuerdo haber dicho que dune es un manjar cinematográfico, la mejor película sci-fi en mucho tiempo. Recuerdo que el sonido fue la mejor wea en el cine, mi único pero es que muchos de los personajes los sentí muy planos o como que dan igual en la historia, pero como es una trilogía, quizás tengan más sentido después.

No me extraña que este ganando los premios técnicos si la factura de la wea es otra cosa.

Dijiste que era penca. Da lo mismo si es bonita. Ya te estás dando vuelta la chaqueta, :jordan:

Ahí esta el buscador de la pagina para que alguien se aplique.

@Bobbyjackson

Yo te hago la pega

Ahora anda a chupar pico :risaql:

Csm lo que acaba de pasar :woo:

¿Qué pasó?

Chris Rock tiró un chiste a Jada, esposa de Will Smith y este subió al escenario, le pegó la media cachetada y después le empezó a gritar que dejara de hablar de su esposa :jordan: la cagó el momento tenso csm

CTM :shock: ¡Pelea entre negros! Que un buen samaritano tiré el link de la noticia o vídeo.

Acabo de verlo y nah, más arreglado que cachetada de payaso o charchazo de la WWF. Hasta la cachetada de Moe en Los 3 chiflados se nota más real.

Weon ese corneta fue real

No creo wn si no tenía ni contexto, aparte censuraron hasta el audio :tom:

Ahí te creo un poco, después del cornete se nota que Will Smith estaba algo más que serio.

Lo mando a la real chucha po, unoncacha altiro cuando la wea es enserio

O sea, tal como dijiste, para que hayan censurado la réplica de Will Smith.

Acá está sin censura, brigido

1 me gusta

:shock: :shock: :zomg: :zippyoo: :shock:
Ah la mierda. Hasta mí me dio julepe.

y que fue lo que le habia dicho a la esposa de will smith?

image

En g i jane sale demi moore pelada. Le van a hacer la F a will smith :tom: