Posters, trailers & cine en general

Con tradución japanese es mejor

Manso aji de will, le pego en serio :shock:

Con razón. Algo se escuchaba sobre G.I. JANE.
Lección del día: nunca, PERO NUNCA hacer chistes de la esposa de alguien, pero en particular si ella tiene un problema de alopecia, más aun si el esposo es un negro que mide cerca del metro 90.

Igual debio haberle pegado un cornete y no una cachetada

No tradujeron para nada la puteada de Will Smith a Chris Rock.
Esa onda :ups:

Nah, yo creo que Chris Rock será el que se gane la F y va a estar un buen tiempo funadísimo.

Sigue buscando. O estás omitiendo a proposito tus otros comentarios? :jordan:

1 me gusta

Puse “dune” y es lo único que vi, qué me voy a acordar de weas que escribí el año pasado, weon psicópata :tom:

acá está completo

:shock:

1 me gusta

2 Me gusta

Es que los gringos son medios cuaticos sobre “asaltar” a alguien e insultar en televisión en vivo y como los republicanos tienen a Will en la mira, lo van a wear pa todos lados.

Demás, pero igual yo creo que a Chris Rock le va a costar algo más que el cornete que le dio Will.

Al principio se ve que el wn de Will Smith se ríe pero la Jada tiene una cara de molestia a la csm. Seguramente el wn cachó eso y se sintió con la obligación de hacer eso.

1 me gusta

ya están acusando a will de masculinidad frágil en twitter :jordan:

Me estai weveando :tom: O sea, no sé si justificar el cornete, pero comprendo que haya estado ultra choreado despupes de alguien se haya reído de mi esposa con alopecia.

Csm y ganó el Oscar :tom:

Ganó por Ali si :jordan:

6 Me gusta

Con razón hizo de Ali, ahora que lo dicen :tom: