Posters, trailers & cine en general

Justo venía a postear esto :woo:

Las películas de Marvel tienes pifeas weonas y otras pifeas groseras, aún así, lo mejor que pueden hacer es desligarse de estás weas feas que está haciendo Sony.

Menos mal me di vuelta la chaqueta antes :jordan:

1 me gusta

Habrá alguna película que el callampero qlo de Leto no flopee? :katana:

Muchas: Requiem por un sueño, Dalas Buyers Club y con esa ganó el Oscar a actor secundario y bien merecido, Blade Runner 2049, La casa Goucci en un papel irreconocible y en el corte de Snyder de la Liga de la Justicia, el guasón que hace sale mucho mejor que esa wea nefasta de SQ. Lástima que le tocó otra película callampera porque puta que es buen actor.

2 Me gusta

Irónicamente más ganas me dieron de ir a verla para confirmar en persona lo callampera que es.
Ojalá que le vaya tan mal en taquilla para que Sony le pase el personaje a Marvel y se repartan la taquilla.

1 me gusta

Por eso tuve el beneficio de la duda si el weon es el medio actor y elige bien sus papeles.

Parece que no tiene ojo o simplemente lo de villanos o superhéroes no es su fotaleza. Igual que lata por él porque el mismo Leto se preparó de lo lindo para Joker y hasta él mismo le cargó que solo apareciera 10 minutos y sería todo. Vaya uno a saber cómo es la versión de Ayer y que los pocos que la han visto han dicho que es mil veces mejor que la wea fea que vimos en cine.

:woo: :bravo:
Me hubiera gustado este outdoor en plaza Italia gigante. Ese ají que les habría metido a la iglesia y todos sus borregos :jordan:

1 me gusta

CDSM qué manera de hacer tiempo los de TVN para mostrar el corto Bestia :peineta: muestren el corto po mierda, llegan a spoilear.

Me apareció esto en Youtube, no he visto nada, dejo el link con la supuesta filtración en spoiler.

Independiente de que la película se vaticine como un bodrio, pon en spoiler toda la imagen :porlachucha:

No te caché :zippythink: el link está en spoiler :zippy:

Y la imagem es un meme con Tobey, nada que ver con lo del link :zippyfear:

Bueno ahí puse todo en spoiler pero aún no cacho el problema con la imagen :zippyemo:

Ya salieron los primeros comentarios de la película y dicen que es mala hasta la post créditos. Así que no se pierden de mucho :katana:

Ah ya, pero igual porque da para pensar.
Por cierto: hay “graciosos” que ya están “comentando” la escena en redes sociales como youtube y con imágenes, así que los que igual quieran ver la película en cines aun cuando todo indica que va ser una bosta, cuidado.

1 me gusta

Perdió Bestia pero los comentarios están buenos:

Voy a pegarme una “crítica suicida” pero por más de bien hecha que sea “bestia”, creo que ya le está jugando una mala pasada al cine chileno que recurran a cada rato a la dictadura que hasta cierto punto es facilista.

6 Me gusta

Nah, lo dudo, hace rato que se ha desmentido que el cine chileno abarque siempre la dictadura, a todo dar es un 14%. Simplemente hay películas buenas y otras malas, como muestra hay una película polaca del 2013 llamada Ida la cual ganó el Oscar en categoría a película extranjera y esa película trata tanto de la ocupación nazi como el régimen comunista que vivieron los polacos y en ambos bandos, los polacos la pasaron horrible. Lo que quiero decir es que la película es buena y no solo como aborda esa temática, sino por otros factores como decisiones artísticas (la fotografía blanco y negro de la película es sublime) y si hablamos de ejemplos más recientes, “Jo Jo Rabit” que ganó mejor guión y eso que hacer comedia a partir de algo tan sensible como los nazis es bien peludo.
No he visto ningunos de los cortos, pero yo creo que habían algunos mejores que “Bestia”, independiente de la temática.

No estoy viendo los Oscars, pero viendo otros sitios, parece que Duna se está llevando todos los Oscars en cuanto a efectos especiales y factura técnica. Obvio, Dennis da tiro y cancha.