Posters, trailers & cine en general

Morbius, el Cyberpunk 2077 y ACM del cine.
En todo caso yo demás que Sony saca algo de plata con la película.

Qué wea más buena jackass forever :jordan:

Csm ayer la vi y me rei mas que la chucha :jordan:

Tu la debes haber disfrutado harto, mostraron hartas pijas :jordan:

1 me gusta

Esta pa descarga?

Si

1 me gusta

Lo único bueno que le iba quedando eran las referencias a Spider-Man :katana:

Tan callampero Sony en películas :fromok:

Cruzo dedos para que le vaya tan mal en taquilla que Sony decida hacer un trato con Marvel igual como lo hicieron con Spiderman, pero nah, igual van a recuperar lo invertido y con ganancia.
Lo último bueno que ha hecho Sony solito fue Spiderverso y sería todo. Las dos Venom, meh con suerte y la escena post créditos de Venom 2 la hizo el mismo Jon Watts, o sea con eso te digo todo lo callampero que es Sony para hacer una película de Marvel.

Resumen

Cuando se aplastó la tula con una wea para jugar como si fuera una paleta :jordan:

1 me gusta

Weon ql Spielberg, el protagonista de Squid Game lleva como 20 años actuando :jordan:


1 me gusta

La media sacá de contexto sí porque está hablando del cine gringo. Primero dijo que hace tiempo eran las estrellas de cine domésticas las que atraían a la gente al cine y que ahora gente desconocida igual lo podía hacer, lo cual tiene razón.

1 me gusta

Demas, dudo que spielbergo vaya a conocer a cada actor con cara de chino, sumale que muchos se parecen :jordan:

1 me gusta

la wea es que esta muy bien que el cine coreano este llegando mas al occidente, porque siempre han tenido calidad de sobra y hay muchas pelis que aca ni cachan

puta que es wena I saw the devil :banderas:

4 Me gusta

Esa es de las más conocidas igual :katana:

Yo recomiendo The Wailing y The Handmaiden :banderas:

1 me gusta

Cine coreano pura maestria actoral :banderas:

1 me gusta

kingdom en 2 temporadas se paseó a toda the walking dead :banderas:

Y qué vay a cachar voh si había que explicarte los finales de las películas? :risaql2:

ahora toy viendo el rey leon con tu hermana :cryi:

4 Me gusta

el único león que conoces es al guya cuando te volaba la raja el 2011 :cryi:

3 Me gusta

A ratos me recuerda a la relación entre la agente Starlin y Hannibal Lecter en El silencio de los inocentes.