Posters, trailers & cine en general

CTM DUEL OF FATES :shock: ESE TEMA QLO.
Será mi idea, ¿o en el trailer aparecían personajes que pueden ser perfectamente de Rebels y Jedi Fallen Order? Y no me refiero solo a los inquisidores.

Duel of the Fates :glorious:

De hecho pensé lo mismo

Que buena iniciativa :bravo:

6 Me gusta

Con el peor gobierno de la historia esto no pasaba

Vi el corto recien y la cago, tiene una calidad cinematrogafica increible y de la historia que cuenta no tenia idea :zippyfear:

Ahora estaba leyendo que en efecto, la base acuática que aparece en el trailer, es la misma de la última etapa o planeta de Jedi Fallen Order, la base acuática de Nur, la cual es la fortaleza principal de los inquisidores :zomg:

1 me gusta

En abril llega Batman a Hbo Max :bravo:

7 Me gusta

:bravo:

Para los que reclaman que las empesas solo meten personajes de minorias para vender, salio la declaracion de os trabajadores de Pixar acusando que disney les censura las historias LGBT en sus historias:

“We at Pixar have personally witnessed beautiful stories, full of diverse characters, come back from Disney corporate reviews shaved down to crumbs of what they once were,” the letter states. “Even if creating LGBTQIA+ content was the answer to fixing the discriminatory legislation in the world, we are being barred from creating it.”

Para verla denuevo en la OLED :banderas:

Encuentro que está bien lo de Disney. Si quiere el resto de weones meter a los lgbt hasta en la sopa wea de ellos.

Estamos igual que los negros haciendo personales históricamente blancos. O chinos de gringos. :clint:

Cache recien que salio una serie de los lakers del showtime en hbo :notbad:

1 me gusta

Disney siendo Disney :dymblos: En fin, la hipotenusa.

1- Dices que esta bien que censuren a sus estudios?
2-Que tienen de historicos los personajes de Pixar’? :zippyyoyo:

Encuentro que está bien mantener la línea editorial definida en tu empresa. El público castigará en función de si les gusta o no está.

Encuentro la raja a Pixar así como está. Si se ponen a meter weas de gays, lesbianas o inclusivas a la fuerza me daría cringe.

No tengo absolutamente nada en contra de las minorias. Tengo un sobrino y mi hija mayor involucrados en el tema. Pero ahí que prácticamente te obliguen a consumir y dar trato preferencial a personas porque son distintas (en ese sentido) me tiene podrido.

Cachas que en este caso Disney te está obligando a consumir contenido “solo-hetero” al aplicar una censura?

1 me gusta

Si. Y estoy deacuerdo con ello. Por eso mi explicación de arriba.
Si quiero ver otro contenido. Me cambio a Netflix o Amazon…

1 me gusta

Disney tiene los gay days en Disney world, de qué wea hablas.

1 me gusta

De Pixar amiko.
La noticia que subió el Reed.
Claramente si visito Disney no iré al día gay :risaql:
No porque me moleste. Solo no me interesa.