Posters, trailers & cine en general

La noticia dice que Pixar quiere hacer personajes gays y Disney lo censura :risaql: pobre Pixar, aprendió tarde que venderte trae consecuencias.

2 Me gusta

Si meten weas de gays y lesbianas, pero no va en desmedro de la película, ¿por qué me voy a oponer? La cosa es que no sea una wea forzada, por otro lado le estás mostrando la realidad a los cabros chicos. Si tú quieres verlo o no, es cuestión personal y más que respetable, pero como siempre no van a faltar los tarados que salen con weas como el lobby gay “qUIeREn hOMosEXuaLIzAR nUEstRA iNFanCiA” y weas estúpidas de ese tipo, como los católicos ultra conservadores que miraban homosexualidad incluso en cosas como Frozen.
Todo esto me recuerda a esta escena de los “Tompson”:


:tom:
2 Me gusta

:bravo:

y yo que pensaba qye las weas de pixar disney eran de lo mas progresivas y abiertas que hay en el mercado

:glorious:

1 me gusta

Justo lo que todos queremos ver, mas contenido homosexual :clint:

Si fuera una película de niñitas de 11 vistiendose como gatos estarías re feliz :jordan:

1 me gusta

:zippyno:


The Sandman :banderas:

1 me gusta

El miercoles voy de nuevo a ver batman :bravo:

Parece que aquí no hay sapientes que lo conozcan. Ya se viene la moda. Apuesto que el wn del césar se va a subir a la micro de nuevo :jordan:

1 me gusta

No tengo pico idea, por eso no diré que los actores valen pico :jordan:

:banderas:

3 Me gusta

Wena

No hay que ser como los longis que dicen que el actor es malo y después sale la tremenda película y quedan como weones :gino2:

3 Me gusta

Peor es ser anti mujeres y después casarse con una :jordan:

2 Me gusta

Seriaza csm :banderas:

1 me gusta

Csm :jordan: te salió buena, amicco :cryi:

:once:

Xdd el qlo :jordan:

1 me gusta

Conchasumadre. Me vi de nuevo Starship Troopers en HBO Max y caché que estaba la segunda y tercera parte. Las hueás MALAS. Horribles. La segunda parecía película a cuenta y después sacando el Master en Google caché que la primera tuvo como 100M de dólares de presupuesto y la segunda parte apenas 7M. Aún así, una caca la weá.

2 Me gusta

Con que nombre esta? La busque por starship y nada