La noticia dice que Pixar quiere hacer personajes gays y Disney lo censura pobre Pixar, aprendió tarde que venderte trae consecuencias.
Si meten weas de gays y lesbianas, pero no va en desmedro de la película, ¿por qué me voy a oponer? La cosa es que no sea una wea forzada, por otro lado le estás mostrando la realidad a los cabros chicos. Si tú quieres verlo o no, es cuestión personal y más que respetable, pero como siempre no van a faltar los tarados que salen con weas como el lobby gay “qUIeREn hOMosEXuaLIzAR nUEstRA iNFanCiA” y weas estúpidas de ese tipo, como los católicos ultra conservadores que miraban homosexualidad incluso en cosas como Frozen.
Todo esto me recuerda a esta escena de los “Tompson”:
y yo que pensaba qye las weas de pixar disney eran de lo mas progresivas y abiertas que hay en el mercado
Justo lo que todos queremos ver, mas contenido homosexual
Si fuera una película de niñitas de 11 vistiendose como gatos estarías re feliz
El miercoles voy de nuevo a ver batman
Parece que aquí no hay sapientes que lo conozcan. Ya se viene la moda. Apuesto que el wn del césar se va a subir a la micro de nuevo
No tengo pico idea, por eso no diré que los actores valen pico
Wena
No hay que ser como los longis que dicen que el actor es malo y después sale la tremenda película y quedan como weones
Peor es ser anti mujeres y después casarse con una
Seriaza csm
Csm te salió buena, amicco
Xdd el qlo
Conchasumadre. Me vi de nuevo Starship Troopers en HBO Max y caché que estaba la segunda y tercera parte. Las hueás MALAS. Horribles. La segunda parecía película a cuenta y después sacando el Master en Google caché que la primera tuvo como 100M de dólares de presupuesto y la segunda parte apenas 7M. Aún así, una caca la weá.
Con que nombre esta? La busque por starship y nada