Posters, trailers & cine en general

Así con los spoilers :zuncollection:

La misma wea pensé :jordan:

Editen la wa en spoilers

Si es lo que yo pienso…muchas gracias por revelarme el manso spoiler, muchas gracias :porlachucha:
Para la próxima hagan como todas las películas con el manso jaip: posteo aparte para spoilear lindo y listo.

Yo leí todo y no caché el spoiler :jordan:

1 me gusta

Primero el @Pipe_chaos que le saco el spoiler al comentario del @anon96653047 después el @Strangermike que escribe weas que no tenía por qué saber :pelaotriste:

Puta zorri, elimine la wea no mas :zippypozo:

Si fue el spoiler que creo, es bien meh la wea asi que no se perdieron de nada y pa ser sincero es como obvia la wea :tom:

1 me gusta

De hecho, ya encuentro trillado sacar a colación tantas veces a ese villano, Batman tiene otros que pueden ser muy buenos en darles interpretación.

Debo decir que me gusto harto la película, transmite esa decadencia y depresión que es Gotham. Igual encontré weas medias cringe/ absurdas. El combate lo encontré muy bueno, no ese baile que hacía Cristian bale de codazos, en definitiva, una buena reinterpretacion de Bruce Wayne y Batman. Sobre el tiempo, puta, creo que estuvo bien, habían cosas que necesitaban salir más como el modo detective que a veces lo dejaban como anécdota no más.

2 Me gusta

Pta la wea cesar qlo :cryi:

De vuelta de The Batman: 3,5/5. :bravo:

6 Me gusta

Vi batman en imax. Bien buena la pelicula. Un poco larga pero soportable. Buen guion.

1 me gusta

Buenaza the batman

3 Me gusta

Saliendo de ver batman, que buena película :bravo: mención especial al Riddler de Paul Dano :bravo:

4 Me gusta
1 me gusta
6 Me gusta

:shock: Esta sí que no la esperaba.

Quede tan pa la caga que me puse a escuchar la OST del Episodio 1 :banderas:

3 Me gusta

Eso junto con duel of fates fue lo único bueno del episodio 1.

1 me gusta