Posters, trailers & cine en general

Eso lo entiendo, pero la película genera rechazo hacia la película y no al mensaje que es la sexualización de los niños. Al final faileas como realizador ya que en vez de proyectar tu mensaje y que le llegue a la gente, te volviste parte de lo que tratas de criticar al sobre sexualizar niños innecesariamente.

Puta que estuvo buena The Batman :banderas: esos comentarios de que es muy cruda, qué chucha :jordan:

2 Me gusta

Primero estabas de acuerdo conmigo pero te agarras de cualquier pico con tal de llamar mi atención :jordan:

Apuesto que dejaste toda la butaca mojada cuando apareció en escena el vampiro weco ese que te gusta :katana:

1 me gusta

Y Paul Dano que tal?

La mejor? :zippythink:

Da una opinión más completa y déjate de pelear ql :jordan:

Diría que es mejor que Batman Begins pero no The Dark Knight. Así como la película de Joker es más “sentada en la realidad” al no tener weas sobre humanas, se podría decir que es lo mismo con esta. Se explora más la faceta de detective de Batman pero también la psiquis de Bruce Wayne. Me gustó caleta, no es cruda, es violenta y realista si podría decirlo.

Zoe Kravitz cosita más rica, Paul Dano hace el medio papel, la escena donde lo atrapan en el café y después conversa con Batman es demasiado genial, el wn de verdad parece un psicópata, Colin Farrell como el pingüino es la zorra, yo cacho que si nadie sabe que es él, pasa piola.

Se supone que será una trilogía :zippythink:

4 Me gusta

:zippyyoyo: :zippyyoyo:

98c238d7781ce803c375b56ff8e216f0

Baaaaan. Dijo que esta nueva sería la mejor de todas. En el buscador está la prueba :hehe:

Muy buena la peli, pattinson como Batman quedo en segundo lugar inmediatamente y con la siguiente quizás queda primero y ese acertijo/zodiac puta que le quedo bueno a Paul Dano

Matt Reeves :zippycc:

1 me gusta

Por lo que entendí al final el que sale en la cárcel es el Joker? Por la referencia a que la gente lo trataba como un payaso. Supongo que en la segunda debería salir

Si wn, era el joker. Tenía hasta la cara con cicatrices y una sonrisa parecida al joker de tim burton :woo:.
La adivinanza de ese diálogo:
Mientras menos tienes, mas los valoras.
La respuesta correcta seria “Joker” por el naipe pero el acertijo contesto weando “Friend”

Q weq hoy fue el dia del mucho texto :jordan:

1 me gusta

@Gridseeker

amigo entienda, tu amado cine no cura enfermedades ni cura el hambre mundial, no sirve para nada :jordan:

1 me gusta

A ti te debe servir, Cuties es básicamente una película de lolis, solo les faltan las orejas de gato :gino2:

Todo el día peleando y ahora se besan :jordan:

1 me gusta

En el foro tenemos discusiones, no peleas :bravo:

Eso se arregló de otra forma en el cine viendo “Batman” :once:

1 me gusta

¿A punta de “espadazos”? :tom: