Posters, trailers & cine en general

Pensé en encontrar las críticas a Batman y solo leo las mismas mierdas de hace meses :jordan:

5 Me gusta

Y adivina quien está metido en la pelea :jordan:, es como un deja vu esta wea :katana:

Yo he leído un montón de review o críticas que hacen pebre esa película y también donde han hecho bolsa la hipocresía de quienes acusan que la película sea promotora de pedófilos. Es más, en lo personal no encuentro que sea la gran película, es interesante pero nada más, tampoco es lo mejor de la cinematografía francesa, pero cuando vienen a culpar la película de ser promotora de la pedofilia ahí ya se nota el nivel de la ignorancia de quienes acusan con ese argumento. Pedofilia hay desde hace milenios, sigue existiendo y la habrá y si no existiese esa película, saldrá otra película que igualmente será acusada de ser promotora de dicha parafilia. Las weas presenta esa película son exactamente lo que uno ve en redes sociales, si no les gusta los planos bien, se entiende, pero de ahí al nivel de correctismo político basado en la mansa ignorancia sobre cómo funciona la pedofilia y la hipocresía además de que la poblada de RT es objetiva, ahí vayánse a la cresta.
Mi polola también vio esa película y no le gustó tanto, pero ella misma dice que el lloriqueo moral es patético y esto lo digo porque ella ha trabajado con menores (es educadora diferencial) y también odia a los progres.

Si me sacan al baile yo respondo :katana: y acá estoy esperando a tu hermana para ver Batman, parece que me dejó plantado y se fue con alguno de los otros :cryi:

1 me gusta

Y ahora que lo pienso, que no vea A serbian film.

La escena cuando el padre se “pedofilea” por error a si hijo :zomg:

A un amigo que le gustan weas gore me dijo que no la vea porque yo soy muy buena persona :cryi:

:from: ¿y porque me responde poniéndose el poncho estimado? Se sintió identificado :katana: :gino2:

Como si no me wearas siempre a mi, ctm :cryi:

3 Me gusta

Cesitar :cryi:

Los medios walltext, leí 3 líneas y me quedé raja :katana:

Y qué tal The Batman? :jordan:

Odio esa película ql. No tiene ningún propósito, es una sarta de weas asquerosas y crudas porque si. Al menos en Saló el director intenta retratar lo que el piensa es una realidad en una parte de la sociedad y al wn de pasada lo mataron :gino3:

1 me gusta

Yo creo que voh te queday raja hasta con una mina sentada en la cara :gino2:

me alegra haber provocado esta guerra comentarios más arriba :risaql:

Literal ese es el punto de las escenas poh, como tan pavo :jordan:

Se busca intencionalmente que las escenas generen incomodidad/rechazo para agregar un componente emocional al cuestionamiento que plantea la película, poner en perspectiva la realidad actual y obligar al espectador a confrontar lo que piensa contra lo que siente.

Es exactamente lo mismo que cuando muestran una muerte o una mutilación en cámara (ej. en películas de guerra). Quien dirige espera que entiendas y que además sientas lo que está pasando.

Bajo ese punto de vista las escenas sí son necesarias para transmitir la visión que tiene la persona que dirige, a pesar de que no estés de acuerdo con que se utilice ese recurso.

2 Me gusta

:once:

THIS.

Lo mismo que con weas como la naranja mecánica o incluso Salo.

Cesitar esta en el cine viendo batman, cuando salga se encontrará con la meada :bcry:

4 Me gusta

no sé como lo dejan entrar al cine con el olor a orina que anda trayendo siempre :jordan:

2 Me gusta

:jordan: