Posters, trailers & cine en general

La película sin esas escenas le serviría a un pedofilo, en eso concuerdo, pero con las escenas le sirve más a un pedofilo y de pasada tu mensaje no quedó en la sociedad porque la gente lo entendió así.

Sin esas escenas le seguiría sirviendo al pedofilo, pero a la vez la gente la hubiera comentado y quizás cuantas personas se hubieran preocupado por la sobre exposición de sus hijos en inet, pero al final acá estamos, censurada y nadie habla de los niños en tiktok.

Por algo la película está apuntada a un público adulto, leáse personas con criterio, así como la película de It fue calificada para mayores de 17 años en Estados Unidos y aquí también. Ahora si la película la ve un pedófilo, no es culpa de la película, lo mismo que la película de It. Podríamos cortar la internet a todos los weones que tienen esa parafilia, pero sabemos que es imposible e igual conseguirían material que sin tener un contenido sexual igual es material para sus imaginaciones.

Y el criterio de la gente adulta es que la película está mal xD por algo tiene 16% en RT. Al final en vez de aportar algo para combatir la pedofilia o la sexualización de los niños, es un getaway para la sexualización de los niños.

yo no he visto esa película. precisamente por los comentarios que hay: ni ahí con ver hueás raras :seinf:
Pero igual te doy like verídico :hehe:

No he visto la película y tampoco creo que fomente la pedofilia y mucho menos que vuelva a la gente pedófila. Pero para mi al menos es desagradable ver escenas así donde se sexualiza innecesariamente a los niños, entiendo que es ficción y que la idea puede ser criticar la pedofilia pero no deja de ser fuerte y que se me revuelva el estómago, sobre todo considerando todos los antecedented de pedofilia y abuso de menores que hay en la industria. Honestamente para mí seria mucho menos choqueante ver un documental con casos reales y donde se relaten los crímenes sin ninguna censura, creo que es una opción mucha más válida y poderosa que una película callampera que utiliza escenas innecesarias para hacer polémica y dar mayor visibilidad a la producción.

Sí po, super objetivo el criterio de la poblada, ¿o sea que los críticos son unos enfermos, eso quieres decir? Cuando la poblada piensa igual que yo bien, pero si no están todos mal.
Sale pa allá weon ignorante. No me extraña, que más me espero de alguien que decía que todo quien defiende la película es un potencial pedófilo. El weon hipócrita.

:once:

Los críticos no ponen nota en RT, solo dicen si les gustó o no y allá ellos si les gustó la wea por x motivo, pero la nota de la gente en RT está lejos de ser algo progre porque siempre hacen cagar las series o películas con temáticas progres o que agregan cosas progres porque sí. Si ahí que son anti progres tiene esa nota, es porque está mal y quizás tu eres el que tiene mal criterio.

Dudo que sea sexualización, simplemente muestra una realidad, por algo es una película léase actuación. Además la directora estuvo averiguando al respecto y por un buen tiempo, de hecho la idea se le vino cuando vio a un grupo de cabras chicas bailando algo que le choqueo y mucho.

Ahora los criticos son progre :tom: En ese caso, bien care naglas eres porque vaya que andai defendiendo aun esa cagada sobrevalorda de Shang Chi, tan sobrevalorada tanto por los críticos como la poblada. Puta que la cagaste para ser tonto César, estás igual que los gringos que se escandalizaron con la película en cuestión pero siguen haciendo concursos de belleza con menores. y en ese caso, hasta Bolsonaro sería progre porque usa el mismo discurso hipócrita que tú.

Donde dije que los críticos son progres? Ese fuera el caso los caza fantasmas de mujeres tendría 99%.

Asi como a mí me gustó Shang Chi y a la gente igual porque es una película entretenida, tu estuviste defendiendo star wars que vale pico para la mayoría, gusto los colores. Ahora la mayoría encuentra que cuties alimenta la sexualización de los niños pero para ti no, hasta en este mismo foro todos te lo están diciendo y tu eres el único que no cree eso. Uizas tu criterio es el malo pero bueno.

Chuta, si no estoy de acuerdo contigo y el awevonaje soy progre :tom:

Eso se llama falacia de la mayoría César, pero para que te quede claro: un weon que llegue a tocar un o una menor de edad es sinónimo de cárcel al toque.
Si la mayoría piensa igual que yo, entonces estoy correcto y los que piensan distinto están mal, ¿eso quieres decir? Me importa un trillar de héctareas de pico lo que piense la gente, así como los huevones que llamaron degenerado a Luis Buñuel por hacer algo como “Los olvidados” o a Nabokov por “Lolita”.
Sale pa allá señor “la mayoría está conmigo”. Estás igual que el huevón que andaba diciendo que el cine vale hongo porque no ha resuelto los problema de hambre y guerra.

Ni idea. No he visto la 2da temporada de la serie sobrevalorada
:zippy:

No es una serie. Es una película.

Si no te importara tanto entonces para qué te desesperas y discutes las opiniones de otros hasta enojandote, deberías quedarte con tu opinión y ver cuties piola. El arte no es sinónimo de libertinaje, no acepto que se usen niños con una intención clara de solamente generar polémica. Qué viene, niños simulando sexo en la tele por amor al arte? Nah. Sorry, no tengo el pensamiento francés morbozo.

Y tus comparaciones son weonas, yo no creo que el cine cambia las sociedades, quizás alguien lo puede tomar como herramienta y claramente cuties es una herramienta para sexualizan a los niños más que para criticar. Al final varios entendieron lo que quería decir y me quedo con eso :zippy:

Cesitar nunca veas Salo y las 100 noches del pagano, te dará un paro cardíaco :cryi:

Hablando de enojarte, mira tú, el que alega que si la mayoría piensa igual que yo entonces el resto que piensa distinto está mal. Estás igual que los auto llamados defensores de lo políticamente incorrecto, pero al final imponen su visión de lo que es políticamente correcto.
He visto un montón de weas artísticas, desde cuadros, libros y películas donde los aplastan los guerreros y guardianes de la moral como tú. Si crees que una película va a ser la única promotora de la pedofilia, entonces el problema lo tienes tú porque hay un montón de weas que “promueven” la pedofilia y esto no lo digo yo, lo digo porque he leído entrevistas, desde psiquiatras hasta las mismas personas que padecen la parafilia en cuestión y aunque la prohíbas, eso no va a acabar con la enfermedad porque ni siquiera se sabe a ciencia exacta qué causa la pedofilia. Cualquier wea que aparezcan menores de edad, aun sin connotación sexual, es material más que suficiente para estimular para un pedófilo, por eso te puse la entrevista de arriba. Repito, esto no lo digo yo, loe he leído en entrevistas.
Y si hablamos de comparaciones weonas, tú me dices que Cuties es mala SOLO porque la poblada de RT opino así. En ese caso, ¿me estás diciendo que películas como Terminator Dark Fate o el episodio 9 son objetivamente buenas solo por qué la poblada le dio buena calificación?



Y vaya que he leído y visto anti progres que odian esas películas.
La opinión del público, así como el de la crítica, me importa una corneta porque es subjetiva y los críticos también, así que eso de que la opinión de que la poblada SIEMPRE es la correcta te la puedes meter en el orto, socio y amigo.
1 me gusta

O “Muerte en Venecia”, donde el protagonista se pasa rollos con un adolescente y eso que este último tenía 16 años para ese entonces. Con lo moralista que salió Cesarito.

Es que sigues sin entender, cuties no la critican como una mala película, la critican por el contenido de esta y el contenido es que sexualizan niñas innecesariamente. A mi no me parece una mala película, me parece mal que me pongan el poto de una niña de 11 años en la cara. Es innecesario, lo único que provoca es rechazo ya que no entrega ningun mensaje extra a lo que va la película que es la sobre sexualización de estos. Como dije, al final en vez de ser una película para criticar esto, es una herramienta para que la usen wnes sucios.

Lo último es una estupidez, me da igual que en una película un adulto se pase rollos con un niño, otra cosa es ver que ese adulto manosee al niño.

:perreed:

Resumen

:gino2: :risaql: