Posters, trailers & cine en general

Demás, de hecho he escuchado que ha pasado en los videojuegos, pero eso de que RT les pagan…la wea tonta.

La audiencia Disney :pelaotriste:

Oye los wns imbéciles. En rotten ni leo las weas de reviews por lo mismo, siempre hay wns tontitos.

El mismo nivel de awevonaje como los tontitos que andan diciendo weas del tipo “Star Wars y Mad Max tiene una agenda anti hombre” o que la película de las pendejas bailando perreo promueve la pedofilia. En fin.

Me acuerdo que cuando salió la del joker igual no faltaron los aweonaos que decían que la película era para incels y fomentaba ese comportamiento :jordan:

1 me gusta

:once: @anon96653047 la media indirecta

1 me gusta

:once:

Resumen

Star was no tiene agenda anti hombres pero tiene unas escenas “feministas” muy aweonas y forzadas, nada terrible si, la última trilogía por si sola es un bodrio solo rescatando la primera y a Adam Driver

Mad max nada que decir, es una buena película de acción.

1 me gusta

Escenas feministas muy aweonadas y forzadas?

Bitch please

4 Me gusta

Igual para nosotros pero para una niña ñoña debió haber sido emocionante eso sí. Pero conociendo a las minas, la mayoría preferiría reconocer a un weón antes que a otra mina.
:jordan:

Esa no la encontré tan mala jaja

Esa escena no me pareció tan mala

Además de seguro aun estabas exitado por el momento cuando el capi agarro el martillo :gino2:

3 Me gusta

Ya loa encontré un poquitín forzada, pero por lo que leí: las mismas actrices en masa pidieron hacer una escena de ese tipo. La verdad es que me dio más risa :tom: En todo caso buena película Endgame.

Falto un trabuco, no es lo suficientemente representativa.

Next.

estaba peter parker

1 me gusta

El 22 de Marzo sale digital.

Va a estar en HBO Max :bravo:. Al menos en México la anunciaron pa esa fecha, así que debería ser para toda LA

Diferencia fundamental:

Antes podias elegir 1 pelicula, no tenias cientos o miles a disposición. Además cuando pendejo teniay cualquier tiempo pa webiar, hoy ni cagando me voy a dar la paja de ver una pelicula que vale callampa, salvo que la nostalgia la salve

Imagina llegar a la casa todo ilusionado con la pelicula de mario bros

5 Me gusta

Seguramente los pedofilos la tienen en 8k xD o un video cortado con todas las escenas de las pedejas de 11 años cuando ponen el poto en primer plano y en cámara lenta :risaql: el echizo la ha visto más veces que yo Spiderman :jordan:

1 me gusta

Que chucha :from:

Qué película es esa? La wea enferma

1 me gusta