Posters, trailers & cine en general

Es como la moda de excluir a Rusia de todo. :tom2:

usa deja la caga pero nadie la excluye :andrestatic:

la wea wena, se gano mi respeto el brillitos :bravo:

2 Me gusta

Un sapiente DPC :bravo:

:cryi: :bcry:

:bcry: amiko no se enoje :cryi:
Si se ve buena la de Roberto Patiño.
Batman no decepciona.

1 me gusta

Asumimos que todo lo que ocupas no lo armo un niño o un trabajador sobre explotado.

:gino2:

nMwyEv

Cuidado, con dc no :cryi:

No es válido cuando conviene :katana: mánsas vueltas de carnero de este traga leche :clint:

Screen guardado cuando cambie el discurso con sus damage control callampas de siempre :vandance:

3 Me gusta

Sí es válido cuando los bots inflan las notas de esa basura de chan chi

Pero si pa voh nada es válido, sólo tu opinión :risaql:

Es válido cuando cesitar diga no mas o cuando le conviene :jordan:

La perso si cambiai el discurso a conveniencia a cada rato cornetero qlo :risaql: ya todos te cachan :risaql:

1 me gusta

Ahora cambié de opinión ya que según la página del iFat Spiderman es la mejor película del año, tiene mejor nota que todas las nominadas al Oscar. Sí señor, grande la opinión de la gente :bravo: Spiderman al lado de grandes obras como El señor de los anillos :bravo:

1 me gusta

Me da risa esta wea cuando hablan que les pagan críticos; si los críticos alaban la película que nos gusta, entonces su juicio es objetivo…pero si es lo contrario “ah el estudio les pagó” :powerdiego: La wea estúpida. Me recuerda a todos los fanboys de DC que querían cerrar Rotten Tomatoes porque la crítica especializada aplastó la primera película del Escuadrón Suicida o para qué hablar del ají en el ojete cuando la crítica se rindió ante TLJ; si los críticos o la poblada opina igual que yo o no me importa una héctarea de pico :armed: Si la película me gusto, fue “meh” o me cargó es lo que me importa, listo.

1 me gusta

Esta es una opinión que vale la pena ver :bravo:

Es ingenuo pensar que en una industria que mueve miles de millones de dólares no se puede dar ese escenario :andrestatic:

Se extraña esos tiempos cuando uno iba al blockbuster y arrendaba la pelicula que mejor te vendía la pomada con el trailer/poster/caratula del VHS/DvD y no la pelea de centro de madres por quien es la página con mejor review :cry:

3 Me gusta

Pasas de largo de estas discusiones weonas y ves la película tranqui nomás jaja

:bravo:

La dura, qué tiempos eso de los VHS y había carátulas que hacían la pega de captar la atención, igual que en los videojuegos.